Juegos de temporada de brujas

Juegos de temporada de brujas

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa.

El caballero medieval Behmen acepta una misión que lo enfrentará a una bruja de gran poder convirtiéndolo en la última esperanza del mundo en la lucha contra un poder antiguo y obscuro.

Su fe disminuida luego de numerosos años luchando en las cruzadas Behmen toma el camino de regreso a Europa central y encuentra que la Peste Negra destruyó también su tierra natal. Luego Behmen y su fiel acompañante Felson son detenidos mientras buscan alimentos y provisiones en el palacio de Marburg.

Son llevados ante el Cardenal, moribundo en su lecho, quien les ordena llevar una joven campesina – sospechosa de ser una bruja – a una abadía donde piensan acabar con sus poderes.

Behmen acepta la misión siempre y cuando la joven reciba un juicio justo. Al emprender la travesía acompañado por otros cinco caballeros se horrorizarán al darse cuenta que esta astuta joven no es una humana común y corriente; a lo largo de la ardua misión tendrán que probar sus habilidades frente a una fuerza malévola cuya existencia era difícil de imaginarse incluso en estos tiempos obscuros y turbulentos de la historia.

Créen en las Brujas?.

dejanos tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar