Juegos del dia de la tierra

Juegos del dia de la tierra

Queridos niubies, hoy es el Día de la Tierra y es momento para reflexionar de nuestro consumo excesivo de recursos en los últimos años. También es tiempo de echarle un vistazo a cuántos de los juegos que disfrutamos proponen un cuidado del ambiente y no una destrucción masiva de caracter apocalíptico.

Viva Piñata

Viva Piñata es uno de esos juegos que pocos compran, sin embargo cuando te decides a hacerlo te das cuenta lo relajante que es cultivar un jardín, contrario a la noche anterior donde te encontrabas matando criaturas en una nave abandonada. El objetivo del juego es convertir ese pedazo lleno de lodo en un bello jardín para que sea poblado por varias piñatas.

Chrono Trigger

La implicación ecológica de este juego recae en la forma como cambia el mundo una vez que es salvado por Crono. En una parte del juego, tu acompañante Robo se ofrece a plantar árboles durante 400 años. Una vez que viajas al futuro podrás contemplar que ese pedazo desértico lleno de tierra ahora es un bosque con mucha vida.

Prince of Persia

El objetivo es limpiar al mundo de una especie de corrupción ocasionada por el dios Ahriman que deriva en tierras sombrías, pobladas de enemigos con un líquido similar al symbiote de Venom. Al liberar cada espacio fértil, la jugabilidad cambia y podemos movernos de manera libre por lugares y recuperar esferas para desbloquear más zonas.

Es esta una forma de mejorar la naturaleza?.


Deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar