juegos del dia del niño

juegos del dia del niño

Aquí les ofrecemos unas ideas para organizar unos juegos divertidos en la fiesta de cumpleaños de tus hijos. Recuerda que es importante disponer de un espacio suficiente para desarrollar los juegos sin incidentes, y lo ideal es que cada niño gana un premio pequeño (no hace falta comprar juguetes caros para premiar a los ganadores.

¡Qué no se rompa el huevo!

Se forman dos o tres equipos (según el numero de invitados), y a cada equipo se les da una cuchara sopera y un huevo. Es conveniente hervir los huevos antes, para que estén duros (sin decírselo a los niños claro, para no quitar la emoción) y disponer de más huevos que equipos para poder subsanar accidentes potenciales.

Carrera de sacos

Se le da a todos los niños una bolsa de basura. Son mejores para este juego los sacos más grandes. Cada niño se mete dentro del saco, y se colocan todos en la punta de salida. Cuando se les de la señal, todos empiezan a dar botes hasta llegar a la meta. El primero es el ganador.

Estatuas musicales


Todos los niños empiezan a bailar cuando se toca la música. Es conveniente hacerse con una cinta o un CD de música popular. Cuando se apaga la música, todos los niños tienen que quedarse quietos, como si de estatuas se tratasen. Los niños que se mueven son eliminados.

Estos son unos ejemplos entre muchos otros más con los que le podemos hacer pasar un dpia muy feliz a los niños, no dejemos pasar estas fechas especiales para ellos, pues son muy recordadas durante el resto de sus vidas.

Vivistes estos momentos en tu vida?.


deja tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar