La fuerza del destino capitulo 16

Capítulo 16 La Fuerza Del Destino

Camilo (Gabriel Soto) busca a Antolín (Marcelo Córdoba) en el billar y le dice que Iván (David Zepeda) regresó y le dio trabajo. Antolín le advierte que no le diga la verdad sobre el tipo al que mató.

Carolina (Kika Edgar) y Rosa salen de misa, se encuentran con Antolín, quien invita a Carolina a tomar un chocolate.

Esther (Lucero Lander) convence a Juan Jaime (Juan Ferrara) de darle un sueldo a David (Jauma Mateo), luego él se comunica con Anthony (Pedro Armendaríz Jr).

Iván y Camilo ven a quiénes pueden ayudar de los agricultores, Camilo sugiere rentar una bodega con estacionamiento para la empacadora. Anthony les dice que Juan Jaime ya le llamó, y lo invitó a comer. Maripaz (Laisha Wilkins) le llama a Iván y le pide que se vean en su hotel, Iván prefiere que sea en otro lado.

Anthony, Iván y Camilo llegan a la casa que va a servirles de oficinas.

Carolina le dice a Gerardo (Alejandro Tomassi) que Iván está en Álamos, dice tener miedo, Gerardo la tranquiliza, pues nadie sabe nada.

Lucía (Sandra Echeverría) le aclara a Iván que Maripaz siempre le dijo que Iván había abusado de ella. Iván le pregunta si enterraron a su hijo o lo tiraron a la basura. Lucía le confiesa que nació sano, pero desapareció. Afirma que creyeron que la sirvienta se lo había robado, pero no fueron a buscarla. Lucía recuerda que el pueblo se llama Guaymas, pero no recuerda el nombre de la sirvienta ni dónde vivía. Iván asegura que las cosas no se van a quedar así.

Anthony le cuenta sobre su vida a Carlota (Delia Casanova), Iván llega y le reclama a Carlota por lo que hicieron con su hijo.

Lucía llega con Gerardo y le dice que Iván se enteró de todo, le aclara que el bebé desapareció.

Carlota les cuenta que ella abogó porque naciera el niño, Iván le reclama la golpiza que le dieron. Carlota le da el nombre de Asunción. Anthony se disculpa con Carlota.

Iván, furioso contra Las Curiel, quiere destruirlas. Anthony defiende a Carlota y a Lucía, pero Iván las acusa de no hacer algo para evitar la maldad de Lucrecia (Rosa María Bianchi).

Lucrecia se pone furiosa porque Lucía le dijo la verdad a Iván. Amenaza con meter a Carlota a un manicomio. Carlota le dice que primero se va Lucrecia de la casa. Lucrecia empieza a llorar y le dice a Lucía que por su culpa van a quedar en la miseria.

Iván cena con Maripaz, ella le dice que pueden ir a su hotel. Maripaz e Iván se besan, Iván la detiene y le pide que se divorcie de David. Ella acepta. Al llegar a la casa de los Mondragón, de inmediato, le pide el divorcio a David. Mientras llama a Lucía para verla.

¿Jugará con ambas hermanas para vengarse?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar