La fuerza del destino capitulo 17

Capítulo 17 La Fuerza Del Destino

Juan Jaime tacha a David de maricón, se hacen de palabras y Juan Jaime le da una cachetada, les dice que en esa casa nadie se va a divorciar y le advierte a Saúl que no vaya a cometer una tontería con Lucía.

Iván quiere desbaratar el matrimonio de Maripaz y el noviazgo de Lucía, Camilo trata de hacerlo entrar en razón. Iván aprovecha para agradecerle que le salvara la vida al acuchillar a uno de sus agresores.

Maripaz llega a casa de Lucrecia para instalarse, le dice a Carlota lo ocurrido. Carlota aboga por David.

Iván le sugiere a Camilo contratar a Carmen para que se encargue de la casa que van a rentar. Iván le dice a Anthony que va a ir el fin de semana a Guaymas a buscar a la sirvienta que según se llevó a su hijo.

Camilo encuentra a Antolín en su casa y se le va a los golpes, le reclama por decirle a Iván que él fue quien le dio el navajazo al trabajador, cuando fue Antolín. Se pelean. Antolín, antes de irse, le deja un dinero a Arcelia, mismo que Camilo le avienta. Camilo empieza a explicarle todo a Arcelia.

Lucía va al hotel de Iván para verlo. Iván vuelve a ofrecerle una disculpa a Lucía por su comportamiento. Lucía le pregunta si todavía quiere a Maripaz, Iván le pregunta a su vez si le importaría.

Lucrecia le exige a Maripaz que regrese con David, Maripaz dice que Iván es un mejor prospecto y Lucrecia le aclara que Iván ya sabe todo porque Lucía se lo contó. Maripaz enfurece contra su hermana.

Iván le cuenta sus desventuras a Lucía y la besa, ella se sorprende. Iván le pide que lo ayude a encontrar a su hijo, acompañándolo a Guaymas.

David y Esther hablan por teléfono, Ella trata de convencerlo de volver a la casa, él no quiere. David y Lucía se encuentran, David le cuenta que Maripaz ya se fue de su casa y quiere divorciarse, le pide ayuda con su problema, ella acepta hacer la prueba.

Juan Jaime enfurece al saber que David y Maripaz se han ido de su casa. Inmediatamente va a casa de Lucrecia a buscar a su nuera. Juan Jaime le grita a Carlota y Carlota le grita más fuerte. Maripaz escucha la discusión escondida. Juan Jaime pide que Maripaz regrese hasta que los McGuire suelten la lana.

Maripaz le llama a Iván, él le pide que no le hable de Lucía y que no le diga lo que planean. Maripaz, feliz, le dice que ya pidió el divorcio.

Saúl le llama a Lucía para invitarla a cenar, Lucía le pone de condición que sea en su casa.

Camilo asegura que va a guardar el secreto de Antolín, pues no se gana nada diciendo la verdad.

Lucrecia le reclama a Lucía por dejar a Saúl. Lucía asegura que es algo temporal. Maripaz escucha y encara a Lucía, la acusa de haber terminado con Saúl por querer andar con Iván, se hacen de palabras. Maripaz le advierte a Lucía que no quiere que se vuelva a acercar a Iván.

¿Qué traerá este enfrentamiento para las hermanas?

¿Se irá Lucía con Iván a Guaymas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar