La fuerza del destino capitulo 18

Capítulo 18 La Fuerza Del Destino

Lucía no cree que Iván se interese por ella, pero si así fuera, ella no permitiría ni que Lucrecia se interponga.

Lucía y Saúl hablan. Él le pregunta si no hay otro, Lucía le dice que son muy diferentes y que Saúl parece que quiere imitar a su papá en todo. Saúl explota y se queja de su familia.

Lucía decide cortarlo definitivamente. Saúl le advierte que si lo cortó por otro, le va a ir muy mal a su nuevo novio. Lucrecia enfurece ante esta decisión. Carlota le advierte que no arruinará la vida de Lucía como la de Maripaz.

Juan Jaime concierta una comida entre Anthony y Lucrecia. Anthony pide que también esté presente Carlota.

Maripaz llega con Iván, le dice que todo lo que dijo Lucía es mentira. Iván finge creerle. Maripaz le dice a Iván que Lucía hasta terminó con Saúl.

Pasa el tiempo, Maripaz está borracha, Iván pide la cuenta y un taxi para Maripaz, en otra mesa está Olga , con su marido y Chelo, se ponen a hablar mal de Maripaz. Maripaz se le insinúa a Iván, para escándalo de Olga y sus acompañantes.

Gerardo va a la tumba de Alicia y descubre que Iván está ahí, se esconde.

Camilo llega con Iván revisan presupuestos. Iván le ofrece el puesto de gerente general, oficina, auto, celular tarjeta de crédito y un sueldazo, Camilo no quiere ponerse precio, le pide a Iván que él decida. Benito le llama a Iván, le cuenta que está en México sin trabajo, Iván le propone que vaya con él.

Maripaz se entera de que Iván alquiló una casa cerca, le pide que la invite a verla. Maripaz se porta seca con Camilo al verlo pobre, se ofrece a decorar la casa. En eso, Lucía llama a Iván, le dice que sí lo va a acompañar a Guaymas.

Iván y Lucía quedan de irse el fin de semana a Guaymas.

Camilo le cree más a Lucía que a Maripaz. Maripaz quiere que Iván la invite a tomar un café, pero él se niega. Camilo le dice que Carmen quiere hablar con él, Maripaz se pone celosa.

Olga se encuentra con Esther y Judith y les dice que Lucía trabaja en su primaria y que vio a Maripaz muy contenta con Iván. Esther le informa a Lucrecia lo que oyó.

Maripaz llega con el abogado Verduzco para empezar los trámites del divorcio.

Iván invita a comer a Lucía, ella le dice que va a ir con su papá. Iván se anexa, conoce a Carolina , quien se sorprende al saber quién es. Lucía empieza le cuenta la historia de Iván.

Juan Jaime le confiesa a Anthony que anduvo con Lucrecia, pero se casó con un inútil que la llevó a la desgracia. Lucrecia y Carlota llegan, Juan Jaime se extraña al enterarse de que Anthony y Carlota ya se conocían. Lucrecia se escandaliza por cada comentario de su madre.

Esther le informa a David que Maripaz anda saliendo con Iván, le pide que hable con ella y que le pida que por lo menos se modere.

Gerardo llega acompañado de Alex, Iván se encuentra por primera vez con él y lo mira con tristeza.

¿Sospechará que es su hijo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar