La fuerza del destino capitulo 19

Capítulo 19 La Fuerza Del Destino

Iván admite con Lucía que pensó en su hijo al ver a Alex. Anthony le recuerda a Iván que puede tener más hijos, pero a Iván no le deja de doler, dice que debe investigar si Juan Jaime fue quien embarazó a su madre.

Anthony le informa que piensa ayudar a las Curiel, quienes darán su casa en garantía, Iván no se opone.

Lucrecia le dice a Maripaz que regrese con David y finjan ser un matrimonio normal, Maripaz se niega y le informa que ya fue con un abogado para empezar los trámites de divorcio. Insiste en que se va a casar con Iván, Lucrecia no lo permitirá.

Anthony le pregunta a Iván si separaría a su hijo de su familia adoptiva, él señala que es su hijo.

Carolina opina que lo mejor es dejar las cosas como están, espera que Lucía termine al lado de Iván, así podría estar con su hijo sin necesidad de decirles la verdad. Gerardo no está muy convencido.

Juan Jaime amenaza con desbaratar los planes de crédito con Anthony si Maripaz prosigue con sus planes de divorcio, pero Lucrecia argumenta que Anthony está encantado con Carlota y que es bastante liberal, pues hasta adoptó a un indocumentado, Juan Jaime no sabe a qué se refiere.

Lucía le informa a Lucrecia que se va de viaje el fin de semana con unas amigas. Carlota la apoya sabiendo la verdad.

Antolín espía a Lucía por orden de Saúl, la ve cómo se sube a un taxi y llega con Iván, yéndose en su auto. Después, Antolín le dice a Saúl lo que vio. Éste enfurece.

Anthony le da su contrato a Camilo, él se asombra de su sueldo. Anthony señala que será la mano derecha de Iván. Arcelia se emociona al saberlo. Camilo le propone comprarle muebles y la invita a comer.

Anthony invita a Carlota a comer, Carlota lo invita a su casa. Hablan del por qué ninguno de los dos se volvió a casar. Anthony le cuenta cómo conoció a Iván. Carlota está a punto de confesarle que Iván es nieto de Teodoro, pero se arrepiente.

Iván y Lucía van en la carretera, Lucía le cuenta como fue la ida a Guaymas cuando Maripaz iba embarazada, hablan de Gerardo, de Lucrecia y de Alex. Más tarde llegan al hotel.

Maripaz llega con David, éste le cuenta que la tarjeta está al límite y que está buscando trabajo. Ella le dice que ya empezó los trámites de divorcio y que coopere o va a decir la verdad.

Arcelia le pide a Camilo que abogue por su hermano con Iván para conseguirle un trabajo decente. Camilo se niega.

Lucía se entera de cómo murió la mamá de Iván y entiende el rencor hacia su familia.

Carlota le dice a Anthony que no va a permitir que Iván lastime a Lucía. Maripaz llega, le suplica a Anthony que la deje decorar su casa, Anthony le pide que le presente un proyecto y luego verán.

Lucía e Iván encuentran a Asunción.

¿Descubrirán que ella no fue quien se robó al niño?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar