La fuerza del destino capitulo 20

Capítulo 20 La Fuerza Del Destino

Asunción se entera de que se robaron al hijo de Maripaz, asegura que el pueblo es muy tranquilo y les cuenta que sí regresó a la casa, pero Lucrecia la despidió en la puerta. Iván enfurece contra Lucrecia.

Lucrecia piensa en que tal vez Anthony se interese en Carlota, quien se molesta por el comentario y le dice que debe encontrar cómo evitar que Maripaz reconquiste a Iván.

Maripaz le pide ayuda a Judith para decorar la casa de los McGuire para quedar bien con Iván. Judith le pregunta si no es el mismo Iván Villagómez, Maripaz miente y asegura que no.

Saúl le dice a Juan Jaime que terminó con Lucía porque le ponía el cuerno, Juan Jaime enfurece.

Iván encuentra a Lucía en el zócalo, le ofrece una disculpa por portarse grosero con ella y terminan besándose. Iván le pide a Lucía que hagan el amor, ella le dice que es virgen, él accede a esperar.

Camilo le pregunta a Arcelia si alguna vez Carmen le dijo el nombre del padre de Lichita, Arcelia miente y dice que no.

Iván sabe que Lucrecia nunca le va a decir la verdad, Lucía dice que le va a preguntar a Carlota. Iván piensa que pudieron estar de acuerdo. Lucía se ofende porque Iván duda de su abuela.

Lucrecia se entera de que Maripaz va a decorar la casa de los McGuire. Maripaz asegura que se volvió a acostar con Iván, Lucrecia dice que jamás va a permitir que se casen porque Alicia era hija ilegítima de su abuelo, le pide que le pregunte a Carlota si no le cree.

Iván y Lucía llegan a Álamos, Iván quiere saber cuándo se vuelven a ver. Lucía no cree que sea buena idea, por todo el rencor que Iván les tiene, le pregunta si busca ilusionarlas a las dos para luego abandonarlas y así desquitarse. Iván reconoce que en un principio esas eran sus intenciones, pues quería verlas bajar de su pedestal, pero no se le va a dar, porque Anthony decidió ayudarlas. Lucía se molesta.

Iván le pide a Anthony que no ayude a las Curiel. Anthony se niega, le dice que pensaba que quería justicia, pero ya ve que busca venganza y le pregunta por qué se llevó a Lucía a Santa Margarita y le pide que deje de buscarla. Iván duda que lo quiera volver a ver.

Maripaz le dice a Lucrecia que si se sigue metiendo entre Iván y ella, le va a decir a todo el mundo que su abuelo era el padre de la sirvienta. Razona que como nadie sabe que son primos aún puede casarse con él.

Lucía admite que quiere mucho a Iván, le pregunta a Carlota si cree que Lucrecia le haya pagado a alguien para desaparecer al niño, Carlota promete investigar.

David le dice a Juan Jaime que se va a divorciar, Juan Jaime le grita y lo golpea. Esther le pide a Juan Jaime que ya no intervenga en la vida de David, Juan Jaime la va a golpear, pero David se lo impide.

Lucrecia, ante los chantajes de Carlota, admite que las dejó que creyeran que había sido Asunción quien se robó al hijo de Iván para que no fueran a la policía.

¿Descubrirán quién fue el que se lo llevó?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar