La fuerza del destino capitulo 21

Capítulo 21 La Fuerza Del Destino

Anthony busca gente para contratar y se entera de que David Mondragón busca trabajo.

David y Maripaz se ven afuera de la oficina de Verduzco para los trámites de divorcio.

Maripaz le pide tiempo para devolverle el auto, David le dice que se lo quede. Le pregunta si sale con Iván, ella miente y le comenta que es por lo del crédito.

Más tarde, David descubre que su padre le canceló sus tarjetas de crédito.

Iván le compra una camioneta a Camilo, le dice que ya no le interesa Maripaz.

Camilo encuentra a Gerardo con Alex, le cuenta sobre Iván y le ofrece el trabajo de arreglar las oficinas, Gerardo acepta.

Anthony le dice a Carlota que la solución es que Iván se olvide del pasado y se case con Lucía, que es una buena muchacha, Carlota está de acuerdo.

Maripaz le dice a Iván que ya firmó la solicitud de divorcio.

Iván le dice a Lucía que Maripaz no le interesa, se trató de una ilusión, quien de verdad le importa es ella. Lucía no le cree.

Iván le pide que sean por lo menos amigos. Lucía le dice que no soportaría si daña a su familia, Iván le asegura que no haría nada que la lastimara. En eso, Saúl y Antolín, acompañados del Gordo, pasan frente a la cafetería y los ven.

Saúl va hacia ellos, seguido de Antolín y el Gordo, le reclama a Iván meterse con su novia, Lucía señala que ya no son novios. Saúl le busca bronca a Iván, quien prefiere pedir la cuenta. Saúl trata de golpear a Iván, pero este le rompe la nariz.

Saúl, sangrando, le pide a Antolín y al Gordo que maten a Iván, pero ellos no se mueven. Saúl toma una silla, se la avienta a Iván pero es Lucía quien termina derribada. Iván zarandea a Saúl, Antolín interviene y los separa. Iván atiende a Lucía. Antolín y el Gordo se llevan a Saúl. Lucía sale con el hombro dislocado.

Carolina piensa que puede ser peligroso que Gerardo trabaje con Iván. Gerardo dice que él registró a Alex como su hijo y nadie se los va a quitar.

Benito llega al hotel, Antolín se le adelanta y se hacen de palabras.

Iván acompaña a Lucía a su casa, a Carlota le dicen que Lucía se resbaló. Lucrecia corre a Iván de su casa. Al salir, él se topa con Maripaz, quien al saber a lo que fue se pone furiosa y le reclama a Lucía por salir con su novio, anuncia que ya firmó la solicitud de divorcio. Lucía admite que estaba con Iván y Maripaz empieza a golpearla, Carlota consigue quitársela de encima, le dice que si no se calma, la corre a ella también de la casa.

Iván asegura que se está enamorando de Lucía, Anthony no le cree, pero Iván afirma que ya no le importan Lucrecia ni Maripaz. Sólo quiere que Juan Jaime admita lo que hizo y encontrar a su hijo.

Camilo le cuenta a Arcelia que conoció al hijo de Gerardo, asegura que debe haberle puesto el cuerno a Lucrecia desde antes, pues el niño debe tener la edad del hijo de Iván.

¿Se darán cuenta de que se trata de la misma persona?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar