La fuerza del destino capitulo 23

Capítulo 23 La Fuerza Del Destino

Lucía le pide a Iván que no le diga nada de lo suyo a Maripaz, él accede.

Maripaz escoge muebles, Judith no cree que le guste su selección a Anthony.

Judith se queja con Esther de la locura de Maripaz, le cuenta lo que hicieron, Esther no está de acuerdo. Judith le dice a Esther que Iván es hijo de una sirvienta y que Maripaz anduvo con él desde jóvenes.

Lucía habla con David sobre su problema de impotencia, él le aclara que sí le gustan las mujeres, pero falla a la hora final. Lucía quiere que vaya con un especialista, David quiere saber si Maripaz volvería con él si se curara, Lucía le pide que la olvide.

Iván confronta a Maripaz con sus mentiras, Maripaz acusa a Lucía de meterse entre ellos. Iván le aclara que entre ellos no hay nada y que deje de anunciar que son novios y se van a casar. Maripaz empieza a hacer una escena, Iván la frena. Maripaz le dice que se va a arrepentir de tratarla así.

Iván pide la cuenta y un taxi para Maripaz. Maripaz sale borracha del bar, no acepta el taxi y se tropieza contra Antolín, quien la lleva hacia su auto. Maripaz le cuenta a Antolín que se divorció de David por andar tras Iván, pero él la mandó al diablo, le cuenta que Iván es hijo de una sirvienta, que se acostó con él y que tuvieron un hijo. Le dice que la zorra de Lucía le está quitando a Iván.

Maripaz llega a agredir a Lucía, le golpea el hombro lastimado. Lucrecia llega, no entiende cómo se pueden pelear por Iván, se alegra de que Maripaz ya no ande con él, pero no soporta la idea de que ahora sea Lucía quien lo frecuente. Carlota se impone.

Carlota convence a Lucrecia de que les conviene que Iván ande con Lucía, pues las puede ayudar a sacar al rancho adelante, también le comenta que Maripaz necesita ayuda profesional.

Iván anuncia que ya se quiere casar con Lucía.

Antolín le cuenta al Gordo lo que Maripaz le contó, sabe que esa información vale, pero quiere esperar a que la familia tenga dinero de nuevo.

Juan Jaime le pide a Lucrecia que convenza a Lucía de que Iván les patrocine el sistema de hidroponía, como favor, después de que sus hijas dejaron en ridículo a los suyos, Lucrecia asegura que lo va a pensar.

Iván le reclama a Fidencio por no avisarle que Lucía está en el hospital. Le exige que no se vuelva a repetir. Lucía miente diciendo que se golpeó con un mueble.

Iván y Lucía llegan a casa de esta, aparece Lucrecia y para sorpresa de todos, se porta muy amable con Iván y lo invita a pasar.

¿Qué estará tramando?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar