La fuerza del destino capitulo 24

La Fuerza Del Destino 24 Abril 14


Iván se despide de Gerardo, pero antes le informa que él y Lucía ya son novios.

Camilo sugiere que se olviden de Maripaz y que contraten un decorador profesional, también que no subestime la enemistad con Maripaz y seguramente Lucrecia quiere algo a cambio de no oponerse a la relación de Iván con Lucía.

Maripaz llega furiosa, pues Anthony rechazó el proyecto. Lucrecia le pide que se aleje de ellos y se olvide de Iván, pues ya aceptó que sea el novio de Lucía. Maripaz enfurece.

Carlota se entera de que Alex tiene diez años.

Maripaz le dice a Lucía que no se puede casar con Iván porque son primos, Maripaz le pide a Carlota que le cuente. Carlota le dice que la madre de Iván era hija de Teodoro, pero para escándalo de Lucrecia, también les dice que ellas no son nietas de Teodoro.

Lucía asegura que aunque fueran primos, se hacen exámenes y se verifica que no haya problema. Maripaz quiere saber con quién se metió Carlota. Lucía le dice que nunca es bueno vivir con tantos secretos.

Anthony llega a la Asociación de Agricultores y le dice a Juan Jaime que contrató a David, Juan Jaime se molesta y asegura que David no sirve para nada. Anthony lo defiende.

Iván sigue pensando en la suerte que correría su hijo, Camilo señala a la sirvienta como posible culpable y le mete la idea a Iván de que Gerardo tiene un hijo de esa edad. Camilo le dice a Arcelia su teoría de que Alex es el hijo perdido de Iván, Arcelia se molesta porque se lo dijo a Iván, le pide que no haga acusaciones sin pruebas.

Juan Jaime le dice a Saúl que Lucía ya anda en serio con Iván. Esther y Judith se quedan angustiadas con la posibilidad de que Saúl haga alguna tontería.

Maripaz le reclama a Lucía que tiene derechos sobre Iván y si no es para ella, tampoco será para Lucía, la amenaza de que si no rompe su compromiso con Iván, todos se van a enterar del chisme de Carlota. ¿Qué hará Lucía?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar