La fuerza del destino capitulo 25

Capítulo 25 La Fuerza Del Destino

Carolina consigue que Gerardo le prometa no decirle la verdad a Iván sobre Alex.

Iván va a buscar a Lucía, descubre que se fue a trabajar a la primaria.

Iván espera a que Lucía salga, ella trata de escabullirse, pero no lo consigue. Iván le pregunta qué pasa, ella le dice que ya no quiere ser su novia.

Iván quiere que hablen, ella se niega. Iván amenaza con hacerle un escándalo. Lucía le inventa a Iván que en realidad no lo quiere y compara su sentimiento con lo que sintió Iván al volver a ver a Maripaz. En ese momento llegan Alex, Carolina y Rosa, Alex convence a Iván de jugar futbol.

Anthony le da el visto bueno al arquitecto Cisneros para decorar la casa e invita a Camilo a comer.

Juan Jaime le llama a Lucrecia, le pide que se apresure a decirle a Lucía lo de la hidroponía, y les pide su permiso para sacar copias de las escrituras de su rancho. Lucrecia se tensa, pues Juan Jaime podría darse cuenta de que Alicia era dueña de una parte del rancho.

Lucía le vuelve a decir a Iván que ya no lo ama en cuanto él la deja en casa de Gerardo. Más tarde, le dice a Carolina que Alicia era nieta de Teodoro y por eso no puede casarse con Iván, pues son primos.

Camilo llega al cuarto de Iván y este le dice que Lucía lo cortó. Iván está muy dolido.

Anthony y Carlota hablan y quedan de verse para el día siguiente. Lucrecia le pide a Carlota que consiga que nadie se entere de lo de Alicia e Iván.

Gerardo sospecha que Iván ya sabe que él tenía una aventura con Alicia, siente que Camilo pudo decírselo, si Arcelia sabía algo. Se siente culpable por su cobardía.

Maripaz habla con Lucía y se asegura de que haya terminado con Iván, Carlota las escucha, consigue averiguar que Maripaz chantajeó a Lucía con decir todo si ella no terminaba con Iván.

Camilo le sugiere a Iván que se busque otra mujer y lo convence de irse a tomar unas copas.

Maripaz le cuenta a Saúl que Lucía tronó con Iván, Saúl ve llegar a Iván con Camilo. Maripaz va a saludarlos y le inventa a Iván que Lucía le hizo caso para deshacerse de Saúl y poder salir con un compañero de la universidad, Iván no le cree. Maripaz se le insinúa a Iván, quien la rechaza nuevamente. Ella se molesta y le dice a Saúl que quisiera ver muerto a Iván.

Maripaz llega algo ebria a la casa y Carlota la recibe con una cachetada. Lucía, por su parte, le dice después a Carlota que se siente muy mal por lo que le hizo a Iván y siente que odia a Maripaz.

¿Regresará con Iván?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar