La fuerza del destino capitulo 26

La Fuerza Del Destino 26 Abril 16

Carlota le cuenta a Anthony que ella tuvo un desliz y que su marido se casó con ella sabiéndolo, además de que Maripaz está amenazando a Lucía con eso para que deje a Iván.

Anthony se pregunta si Maripaz aceptará dinero para callarse.

Iván ve a Lucía en la calle y la sigue, le dice que no puede resignarse a perderla. Lucía dice que lo siente.

Iván y Lucía llegan a donde están Carlota y Anthony, Carlota decide que se acaben las mentiras y le dice a los tres que Alicia era dueña de un tercio del rancho 'El Socorro'.

Iván enfurece al saber que su madre era heredera de Teodoro y prefiere irse. Lucía siente que lo ha perdido.

Iván llora frente a la tumba de su madre, hierve en rabia por lo que le hicieron. Lucía insiste en devolverle sus tierras a Iván. Lucrecia enfurece al saber lo ocurrido, le exige a Carlota que arregle las cosas.

Anthony le llama a Juan Jaime y le dice que al día siguiente va a extender los cheques.

Maripaz niega que haya chantajeado a Lucía, Carlota amenaza con darle otra cachetada. Maripaz quiere saber porque la odia tanto, Carlota le dice que porque no es una buena persona.

Ante la negación de Lucrecia, Juan Jaime le expone su plan a Carlota de poner hidroponía en sus ranchos. Carlota le asegura que no se va a poder, pues ella no va a mezclar su amistad con los negocios, además le dice que le cae mal. Juan Jaime le advierte que no es enemigo fácil.

Arcelia le asegura a Iván que no sabía nada sobre que él era nieto de Teodoro. Iván le cuenta lo sucedido a Camilo.

David y Anthony trabajan sobre los créditos que van a otorgar, Anthony le pide que se gane la confianza. Iván dice que espera que las Curiel no estén incluidas en la lista, Anthony le dice que sí están, Iván no está de acuerdo.

Lucía y Carlota piensan cómo devolverle las tierras a Iván. Lucrecia acepta que se le devuelva su parte a Iván a condición de que se quede con la boca cerrada y si Lucía fuera tan lista como Maripaz podría convencerlo.

Iván y Anthony discuten. Anthony trata de calmar a Iván, le dice que él no es nadie para juzgar, concluye diciendo que sí le va a dar el crédito a las Curiel, Iván decide renunciar a la vicepresidencia y a ser hijo de Anthony. Iván se arrepiente de lo que dijo y sale tras Anthony, lo encuentra en el suelo, le pide ayuda a alguien de seguridad del hotel, quien llama a una ambulancia. Iván le pide a Anthony que no lo abandone también.

El doctor Serpieri le dice a Iván que ya estabilizaron a Anthony, pero sigue en terapia intensiva y diagnostica un infarto. David le recuerda a Iván lo de la cita del día siguiente, Iván le pide cancelar todo, se siente culpable. Camilo le aconseja dejar atrás todo, pues él salió adelante y las Curiel no.

Camilo se ofrece a hablar con las Curiel y le cuenta lo sucedido a Lucía.

Juan Jaime llega a preguntar por la salud de Anthony y de paso para pedirle a Iván que lo ayude a instalar la hidroponía, Iván se niega. Juan Jaime le pregunta qué tiene en su contra. ¿Le contará Iván la verdad? ¿Se salvará Anthony?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar