La fuerza del destino capitulo 33

Capítulo 33 La Fuerza Del Destino

El Licenciado Torres les informa a Iván y Juan Jaime que el Instituto no ve motivos para sancionar a los McGuire. Camilo le advierte a Iván que esté alerta con Juan Jaime pues hará cualquier cosa para perjudicarlos.

Juan Jaime planea que quemen los cultivos de las personas que apoyaron a la Asociación para que culpen a los McGuire y le encarga a Saúl que consiga a alguien para hacerlo. Antolín se apunta.

Iván habla con Castaño y decide donar las tierras de su herencia a otra persona.

Carlota cree que Maripaz no miente sobre el chantaje y sugiere vender la casa.

Camilo llega al hospital, pero prefiere irse al saber que Iván está con Lucía. Lucrecia desaprueba que Lucía se junte con el pelado de Camilo.

Iván le pide perdón a Lucía por la discusión que tuvieron, Iván le dice que no importa lo que haya sucedido en el pasado, ni lo que pase en el futuro, él jamás dejará de quererla.

Juan Jaime le llama a Lucrecia para invitarla a cenar y se entera de que Lucía está en el hospital. Juan Jaime propone irla a ver y tomarse un café.

Carmen menosprecia a Camilo, lo califica de esclavo de Iván, Camilo enfurece, amenaza con correrla ante su comportamiento contra Benito.

Iván y Carlota hablan de Gerardo, Carlota le sugiere a Iván que hable de hombre a hombre con él. Además, le pide a Iván que sea feliz con Lucía, se la lleve a vivir lejos y se olvide del pasado. Iván le explica su angustia al no saber qué fue de su hijo.

Juan Jaime le dice a Lucrecia que quiere deshacerse de los McGuire porque son una amenaza para él, pues sospecha que Iván va a postularse para presidente de la Asociación. Juan Jaime se da cuenta de que Lucrecia le oculta algo y quiere saber que es.

Iván brinda con Camilo y le dice que ya es dueño de un tercio del rancho ?El Socorro?, pues decidió donarle sus tierras. Camilo al principio no quiere aceptar, pero termina por hacerlo. Iván le explica a Anthony que quiere favorecer a Arcelia sin que sea motivo de peleas entre Antolín y Carmen.

Iván le dice a Anthony sus motivos para pensar que Alex es su hijo, no entiende por qué ocultarlo, si él estaría agradecido de que lo hayan cuidado tanto tiempo. Anthony le aconseja hacer una prueba de ADN.

¿Dejará Gerardo que se practique tal prueba?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar