La fuerza del destino capitulo 34

Capítulo 34 La Fuerza del Destino

Saúl se encuentra con Carmen e intenta reconquistarla. Carmen le dice que si sus hermanos se enteran de que él es el padre de Lichita lo matan a golpes.

Saúl ofrece pasarle un dinero, Carmen le restriega que ahora su familia es dueña de una parte del 'Socorro'.

Iván le dice a Lucía que la ama y la besa. Lucía lo acepta, después de un breve titubeo. Iván le dice que quiere que ella se vaya a Estados Unidos con él, le asegura que podrá visitar a su familia siempre que lo desee, ambos dicen quererse. Lucía le dice que no podría soportar que algo los separara.

Saúl le dice a Juan Jaime que Camilo compró las tierras de las Curiel, Juan Jaime le reclama a Lucrecia por venderle las tierras. Lucrecia asegura que tal vez la hermana de Camilo mintió. Más tarde, le pide a Lucía que hable con Iván y le pida que niegue todo o que mienta. Lucía se niega. Entonces, Lucrecia le llama a Iván y le pide que le mienta a Juan Jaime.

Antolín le asegura a Carolina que ya encontró al chantajista y le marcó el alto para que deje de molestar a Maripaz. Carolina le pide que deje esa vida, Antolín le promete cuidarse.

Iván va a casa de Gerardo y lo recibe Alex, le cuenta que el negocio de Gerardo va muy mal y que posiblemente no lo lleve a conocer el mar. Iván le ofrece una ficticia casa en la playa.

Saúl le informa a Antolín que le puede pedir dinero a Camilo, pues ya es dueño de un tercio del ?Socorro?.

Iván le dice a Gerardo que sigue pensando que Alex es su hijo, Gerardo sigue negándolo. Después, Iván le dice a Anthony su plan de llevarse de vacaciones a Alex y en la playa hacerle una prueba de ADN, piensa apoyarse en Lucía. Anthony piensa que Carlota y él podrían ir también.

Juan Jaime e Iván comen juntos, Juan Jaime insiste en que Iván lo financie para poner hidroponía en su rancho, Iván se niega. Juan Jaime le pregunta por la venta de un tercio del ?Socorro?.

Iván le dice que esas tierras eran suyas y se las donó a Camilo, le explica que él es nieto de Teodoro Curiel y su mamá estaba en el testamento, le dice que ella era una sirvienta, Alicia Villagómez y que Juan Jaime la embarazó.

Más tarde, Juan Jaime llega a su casa y empieza a destrozar cosas, le informa a Saúl que Iván es su hijo bastardo y por eso lo odia. Después, la sirvienta, que escuchó todo lo que dijo Juan Jaime, les cuenta a Esther y Judith que Iván es el bastardo de Juan Jaime.

Lucrecia le dice a Maripaz que ya no pertenece a la familia Curiel, Maripaz repela que ella es quien las desconoce como familia.

Iván le cuenta a Lucía que sus motivos de justicia ya no son válidos e insiste en creer que Alex es su hijo.

Lucía le pregunta si separaría a su hijo de una familia que lo quiere, Iván piensa que tal vez no, acepta la idea de que jamás encontrará a su hijo y le pregunta a Lucía si le gustaría que tuvieran un hijo. Ella dice que sí.

Lucía le llama a Gerardo y le dice que cada vez le cuesta más callar que Alex es hijo de Iván, le pide que le diga la verdad. Carolina se niega, grita que Alex es de ellos y que Iván no se los puede robar. Alex escucha esto.

Arcelia le advierte a Carmen que si regresa con Saúl le va a decir a sus hermanos. Antolín llega y les dice que ya sabe que Camilo es dueño de unas tierras.

¿Hará algo para obtener una parte de ellas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar