Ni contigo ni sin ti capitulo 26

Capítulo 26 Ni Contigo Ni Sin Ti

Isabela le confiesa a Laura que ha robado muchas cosas

Lalo (René Mussi) le dice a Poncho (Pepe Gámez) que ya sabe que Cony (Michelle Renaud) tiene horarios para salir con Diego (Brandon Peniche), le pide permiso para que lo deje salir con su hermana.

Frederick le dice a Nicole (Laura Carmine) que conoce su trabajo y es la persona indicada para ocupar el puesto, ella le dice que está lista para entrar al mundo del cine, él le pide que se aliste pues la próxima semana se van a Finlandia, pues haya se filmará la película.

Más tarde, Nicole le confiesa a Eleonor (Sabine Moussier) que no aceptó el trabajo pues no puede viajar tanto tiempo ya que siempre estaría preocupada por la salud de su padre, ésta se alegra de que se quede en la boutique.

José Carlos (Ricardo Franco) quiere iniciar su plan, por eso le habla a Leo (Eduardo Santamarina) para invitarlo a salir, éste sabe que sólo quiere utilizarlo pero acepta ir con él a un antro.

Julia (Alessandra Rosaldo) le pide a Leo que la comunique con Iker (Erick Elías), cuando éste contesta le dice que ya deje de buscarla y no le mande más flores, además le reclama por la carta, sin embargo éste niega habérsela escrito si no cansa de decirle a la cara que la ama.

Fabiola (Andrea Torre) lleva a cabo su plan y logra que Irene (Luz María Jerez) vaya a verla, ésta se hace la víctima y le hace creer que está muy deprimida porque Iker no la pela.

Isabela (Ximena Herrera) se enoja cuando Laura le dice que abrió su maleta para ayudarla a desempacar, le reprocha que de seguro se sorprendió al ver todo lo que traía, le confiesa que todo se lo robó

¿Denunciará Laura a Isabela?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar