Ni contigo ni sin ti capitulo 28

Capítulo 28 Ni Contigo Ni Sin Ti

Leo se agarra a golpes con un tipo que se pone de impertinente con Nicole

Después del sermón que Irene le dio a Iker , éste busca a Fabiola y le dice que desde el principio le dejó claro que no sentía nada por ella y no quería lastimarla, por eso era mejor que se dejaran de frecuentar para no crearle falsas ilusiones.

Fabiola le pide que no la aparte de su lado y promete portarse como una amiga, pero Iker le dice que no es justo para ella y le asegura que muchos hombres se mueren por besarla.

Por la noche, después de la discusión que Diego y Cony tuvieron, éste la busca en su casa, Poncho le abre la puerta y le dice que su hermana no está pues se supone que estaba con él y comienza insultarlo por su irresponsabilidad.

Mientras tanto en el antro, Verónica le platica a Fabiola que comprobó que Nicole no está interesada en José Carlos, pues ella sólo quiere a Leo.

Más tarde un muchacho se pone de impertinente con Nicole y quiere bailar con ella a la fuerza, Leo trata de defenderla pero él se burla, en ese momento llega José Carlos para ayudarlos pero Leo los golpea, Nicole trata de separarlos.

¿En qué terminará este lío?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar