Ni contigo ni sin ti capitulo 30

Ni Contigo ni sin ti 30 abril 9

Enfurecido, Poncho le exige a Lalo que le diga qué intenciones tiene con Cony

Diego le dice a Octavio que se va a arrepentir de casarse con Julia, pues se dará cuenta del oscuro pasado que tiene y de sus secretos, además de que estuvo con otros hombres, Octavio no dice nada y sólo lo escucha.

Por la mañana Doña Caro descubre que alguien se comió sus flanes, todos los inquilinos niegan haberlo hecho pero ella les advierte que si no confiesan quién fue suspenderá el servicio telefónico.

Mientras tanto, Diego busca a Cony para decirle que ella es la única persona con la que se siente tranquilo, pues lo hace reír y le hace ver que la vida es fácil.

Por otro lado, Yola acompaña a Julia a la boutique de Eleonor para medirse el vestido de novia, cuando ella se lo prueba no demuestra el entusiasmo de cualquier mujer a punto de casarse, Yola le dice que si el ponerse el vestido no le causa una sonrisa entonces está en graves problemas, Julia le confiesa que ni en ese momento puede dejar de pensar en Iker.

Mientras tanto en la cochera de la pensión, Poncho jalonea a Lalo y le reclama por haber salido con su hermana, le exige que le diga cuáles son sus intenciones.

¿Le confesará Lalo que se está enamorando de Cony?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar