Ni contigo ni sin ti capitulo 31

Capítulo 31 Ni Contigo Ni Sin Ti

Isabela le confiesa a Laura que tiene una doble vida, le cuenta toda la verdad

Poncho (Pepe Gámez) que maravillado con la belleza de Salma (Sharis Cid) y se pone muy nervioso mientras trabaja.

Por otro lado, Marco (Mauricio Mejía) quiere localizar a Isabela (Ximena Herrera), por eso va a las oficinas de 'Satín' para preguntar por ella, la recepcionista le dice que no puede darle información sobre su paradero, Marco le inventa que tiene un problema legal y es urgente que la vea.

Mientras tanto, Isabela le confiesa a Laura (Marifer Galindo) que no es pobre y que viene de una familia adinerada y disfuncional, es por eso que decidió salirse de su casa, pues ahí cada quien tiene su vida, Laura la escucha sorprendida.

En la pensión, Leo (Eduardo Santamarina) le pide a Nicole (Laura Carmine) que le otro beso, ella le asegura que no entró por la noche a su cuarto para besarlo y le deja muy claro que jamás besaría a una persona que se comparta como él, finalmente vuelven a salir de pleito.

Diego (Brandon Peniche) se queja con Cony (Michelle Renaud) porque se la ha pasado buscando departamentos y no ha encontrado uno que alcance a pagar con su sueldo, ella le ofrece unos cerca de su casa muy baratos, pero él le dice que no podría vivir en una zona así.

Más tarde, Nicole le platica a su mamá que volvió a discutir con Leo y ahora fue porque él cree que entró a su cuarto por la noche para besarlo, Doña Caro (María Marcela) se queda pensando que si no fue ella entonces quién fu.

¿Descubrirán que Yola (Sachi Tamashiro) fue quien lo hizo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar