Ni contigo ni sin ti capitulo 33

Capítulo 33 Ni Contigo Ni Sin Ti

Fabiola descubre que entre Iker y Julia hay algo más que amistad

Leo le pide a Flora que deje que Toby lo acompañe a una de sus citas, pero ella se niega ya que por su culpa su hijo no tiene tiempo para estudiar y reprobó uno de sus exámenes.

Fabiola nota nervioso a Iker mientras comen, le comenta que parece que tiene una cita con el destino, él se muestra my impaciente y le confiesa que tiene algo muy importante que hacer.

Gelasio le pregunta a su hija por qué aceptó la invitación de José Carlos, ella le dice que va a darse una oportunidad, sin embargo él le aconseja que no se deje llevar por la venganza y lo piense bien.

Más tarde, Julia llega a su encuentro con Iker, éste la recibe efusivamente y la abraza, Julia trata de apartarlo y él la besa tiernamente, Julia trata de no corresponderle pero no puede.

Finalmente ella le dice que es la última vez que se verán, pues en poco tiempo se casará con Octavio, Iker le insiste en que no lo haga, ya que su forma de mirarlo y de corresponder a sus besos le dicen que todavía lo ama.

Tras el comportamiento de Iker, Fabiola lo sigue y descubre que su encuentro era con Julia, ve como lo abraza y la maldice.

¿Los enfrentará?

¿Le confesará a Octavio que su prometida tiene algo que ver con Iker?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar