Ni contigo ni sin ti capitulo 36

Capítulo 36 Ni Contigo Ni Sin Ti

Iker se arma de valor y le pide a Fabiola que se case con él

La tía de Julia va a la pensión para preguntar si hay un cuarto libre, Flora le dice que por el momento no, sin embargo pronto se desocupará un lugar pues una de sus inquilinas se casa, Felipa confirma que Julia es quien contraerá nupcias con Octavio.

Verónica va a la editorial para buscar a José Carlos, éste le dice a su secretaría que le diga que no puede atenderla pues no quiere verla, Vero se mete a la fuerza a la oficina y descubre que está sola.

Nicole lee la carta y queda muy extrañada pues no está firmada, todos en la pensión le preguntan si es de amor pero ella se enoja porque son una bola de metiches.

Para que Verónica no encuentre a José Carlos él sale por la ventana y queda colgado, cuando ella se va éste le pide ayuda a Cuca para que lo ayude a entrar pues le tiene miedo a las alturas.

Poncho le pregunta a Nicole si Salma quedó satisfecha con el trabajo, ella le dice que sí porque no le ha comentado nada, él le pregunta que si su esposo también quedó conforme pero ella le informa que no es casada pues vive con su hermano, Poncho se pone muy feliz.

Iker lleva a Fabiola a una joyería, ahí le dice que escoja el anillo que más le guste porque quiere que sea su esposa.

¿Qué le dirá Fabiola?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar