Ni contigo ni sin ti capitulo 42

Capítulo 42 Ni Contigo Ni Sin Ti

Después de la ayuda de Doña Caro, José Carlos le recita de memoria la carta a Nicole Leo se sorprende y se llena de rabia, sin embargo tiene que aceptar que perdió.

Isabela decide buscar ayuda para curarse de la cleptomanía que padece.

Por otro lado, Fabiola está furiosa por la confesión que le hizo Julia, por eso busca a su amiga Verónica para contarle que ahora más que nunca tiene que estar cerca de ella para vigilar sus movimientos y que no le arruine su boda con Iker.

Mientras tanto, Yola regala a Julia por haberle contado a Fabiola que no está enamorada de Octavio, además por haber cambiado de vestido.

Poncho logra convencer a Lalo de que lo deje arreglar el corto circuito del departamento de Salma, al verla se pone nervioso. Cuando termina el trabajo no le cobra nada, ella se queda extrañada por su actitud.

Isabela quiere curarse y por eso busca ayuda en un grupo de terapia, ella confiesa que está enamorada y quiere lo mejor para él, por eso quiere resolver su problema de cleptomanía.

Más tarde Isabela le marca a su padre para pedirle apoyo, le hace creer que está haciendo obras de caridad en una institución para ciegos y quiere que la ayude a pagar al mejor oftalmólogo del país, Alejandro acepta.

José Carlos lleva a Nicole a la boutique, le asegura que se la pasó muy bien comiendo en la pensión y le dice que cuando no la ve le hace falta.

¿Jose Carlos logrará enredar a Nicole?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar