Ni contigo ni sin ti capitulo 43

Capítulo 43 Ni contigo Ni Sin Ti

Gelasio le dice a Chuy que deben confesar todo por el bien de Carola

Isabela le pregunta a Nicole si sabe cómo perdió Leo la vista, ella le dice que por un accidente pero nadie sabe bien porque a él no le gusta hablar sobre eso, Isabela le confiesa que tratará de convencerlo de que lo trate un especialista pues quiere que recupere la vista porque se enamoró de él.

Por otro lado, Julia le agradece a Octavio por ser tan complaciente con ella y le dice que quiere ser parte de todos los preparativos de la boda, él le reitera que la ama.

Mientras tanto, Eleonor trata de acercarse a su hija y le lleva la cena a su recámara, le dice que su felicidad no depende de un hombre, sin embargo Vero la interrumpe y le dice que ella es la culpable de lo que le pasa y no quiere seguir escuchando sus sermones.

En la pensión, Bosco le confiesa a Lalo que está muy nervioso por la prueba de mañana, pues gracias a Octavio se le presentó la oportunidad perfecta para que Yola por fin lo tome en serio.

Doña Adelita le comenta a Poncho que Diego ya le habló a Conyde matrimonio, él se pone furioso y sube a la recámara a su hermana para reclamarle el que no le haya comentado nada, ella le dice que vive en la luna y sí piensa casarse con su novio, Poncho le advierte que si no va a pedir su mano formalmente no les dará permiso de contraer nupcias.

Mientras tanto, Iker le deja claro a Fabiola que no irán a la boda de Octavio, le pone como pretexto que tiene que atender varios compromisos en provincia.

Por la noche en la pensión, Gelasio se siente culpable por los nervios de su esposa, por eso le dice a Don Chuy que deben confesar todo lo que están haciendo por el bien de Caro.

Después del suceso del taxi, Caro decide irse de la pensión pues no quiere que sus seres queridos sufran cuando ya no los reconozca.

¿A dónde se irá?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar