Rafaela capitulo 46

Capítulo 46 Rafaela

José María se entera de la partida de Rafaela

Rafaela (Scarlet Ortiz) ha llegado a la hacienda del Doctor Ángel Grajales, Rafaela aceptó la oferta de Ángel de vivir en su casa, aunque no a todos les parece la idea de que Rafaela viva ahí, empezando por Felipa, la trabajadora de Ángel.

Mireya (Chantal Andere) le pide a José María (Jorge Poza) que no la deje sola, pues no quiere apartarse de él, aunque a José María no le parece la propuesta, sin embargo, estará al pendiente de Mireya ya que según ella se ha sentido mal después de la noticia de la muerte de su hijo.

Ángel presenta a Rafaela y Felipa, cortésmente se dan la mano y Felipa no le quita la mirada de encima a Rafaela, dándole a entender que no le parecerá su estancia en la hacienda.

Mireya se encargará de mantener unido a José María y el pretexto será la muerte de su hijo para mantener a Rafaela fuera de su camino.

Felipa le pregunta a Rafaela cuánto será el tiempo que estará viviendo ahí, ya que no le parece que Rafaela haya llegado a la selva, Rafaela se percata de la mala vibra de Felipa, tratando de llevar la fiesta en paz, le pregunta cuál es su molestia, Felipa le contesta que ella es su problema.

Carlos Luis informa a José María que Rafaela se ha ido de la ciudad al saber que José María y Mireya se habían reconciliado.

Felipa le advierte a Rafaela dejar en paz a Ángel Grajales, ya que ella es su mujer y no permitirá que se lo quite, aunque Rafaela no se deja y le pide no tener miedo de perderlo.

José María llega a casa de Rafael (Rogelio Guerra), buscando a Caridad (Patricia Reyes Spíndola), ya que esta angustiado y quiere saber del paradero de Rafaela.

¿Qué más pasará? ¿Sabrá José María dónde se encuentra Rafaela?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar