Rafaela capitulo 49

Capítulo 49 Rafaela

Mireya explota al no saber dónde se encuentra José María

Mireya necesita saber dónde se encuentra José María y pregunta a Carlos Luis por su paradero, ya que él es el mejor amigo de él. Carlos Luis desconoce en dónde se está y Mireya explota al escuchar la respuesta.

Tras la insistencia que José María tiene al saber el paradero de Rafaela, investiga a Víctor y concluye que Rafaela no está interesada en Víctor.

Una señora habitante de la selva, le pregunta a Rafaela si está enamorada de Ángel, ella confiesa que es atractivo, pero hay algo que no la deja fijarse en él totalmente, la señora observa el anillo que porta Rafaela y deduce que ese anillo tiene un gran significado el cuál hace que no pueda olvidar a José María.

José María extraña aquellos momentos felices con Rafaela y se pregunta si algún día regresará Rafaela y juntos revivir los tiempos felices.

En la plaza del pueblo, Ángel invita a bailar a Rafaela, durante el baile, Ángel le pide una oportunidad de pretenderla, Rafaela no sabe qué decir ante la propuesta.

Felipa no se dará por vencida y pide otro favor más al curandero, aunque éste no quiere ayudar más, Felipa se las arreglará sola, para deshacerse de Rafaela.

Ángel da las buenas noches a Rafaela y le da un beso en la mejilla, Rafaela pensando que Ángel la besaría ella podría responderle el beso. Empieza a sentirse atraída por Ángel.

¿Qué más pasara? ¿Rafaela olvidará por completo a José María y enamorarse de Ángel?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar