Rafaela capitulo 50

Capítulo 50 Rafaela

Rafaela olvida a José María, lanzando su anillo de compromiso al río

Morelia le confiesa a Mireya que hará más difícil la estancia de los Martínez en casa de Rafael, aunque Morelia desea que estuviera Rafaela para completar el martirio.

José María le comenta a una enfermera que extraña a Rafaela y que no se cansará de buscarla, la enfermera le recomienda que sea pronto ya que Rafaela es muy bonita y no faltará el que la quiera pretender, José María queda pensativo.

Ángel le pide una oportunidad a Rafaela de comprometerse con ella y promete nunca fallarle y permanecer siempre a su lado, Rafaela no sabe qué decir.

José María piensa en Rafaela y no se explica por qué se fue de su lado.

Rafaela decide olvidarse por completo de José María, lanza el anillo al río y queda desconsolada.

José María está dispuesto a buscarla y le comenta a su amigo Carlos Luis que no se dará por vencido ya que es el amor de su vida.

Ángel le pregunta a Rafaela del anillo de compromiso que colgaba en su cuello, Rafaela niega el anillo y confirma no estar comprometida con nadie, Ángel queda impactado ante la oportunidad que se le ofrece.

¿Que más pasará? ¿Rafaela estará dispuesta a comenzar una nueva etapa con Ángel y olvidarse por completo de José María? No te pierdas Rafaela,

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar