Una familia capitulo 37

Capítulo 37 Una Familia Con Suerte

Freddy y Pepe son detenidos por 'echar arrancones', Pancho y Vicente van a sacarlos, pero los aprehenden también

Pancho le confiesa a Rebe que se 'derrapa' cuando la ve, ella le dice que siente 'equilibrio' a su lado. Vicente interrumpe su juego de palabras con una llamada telefónica.

Vicente le pregunta a Rebeca si Pancho López le gusta, ella lo niega. Irabién le coquetea, pero Rebeca le deja claro que sólo siente asco por él.

Freddy le propone a Pepe tener la carrera que dejaron pendiente. Pancho y Chela descubren sus planes y Pepe les explica que será una carrera segura en el autódromo, le piden que tenga mucho cuidado.

Alex lleva a Lupita a conocer la casa de su abuelita, le propone que los niños de la Casa Popular ocupen la casa como escuela, Lupita acepta.

Rebeca se muestra emocionada con Bárbara, porque Pancho la vio de una manera muy especial. ¡Rebe, por fin, acepta que está 'clavadísima' con Pancho!

Candy visita a Pina, Vicente llega al instante, se siente la tensión del triángulo amoroso y Candela termina yéndose.

Tomás llega a apoyar a Pepe en la carrera. Freddy está con Alex, y le propone a Pepe correr por el amor de Mónica. Pepe afirma que él nunca 'apostaría' a Mónica, porque no es una mercancía.

El velador del autódromo no le abre a Freddy, por lo que se 'echan unos arrancones' en la calle. Están en plena carrera, cuando aparecen varias patrullas bloqueándoles el paso.

Adoración y Pina están bañando a la Abeja y de pronto, las llaves de la tina explotan y parece que todo se va a inundar. Candy no sabe a quién recurrir, le habla a Candy para que la auxilie.

Pancho pasa por Vicente a su mansión. Se van en la 'Burra' directo a la delegación para ayudar a Pepe y a Freddy que están detenidos, junto con Alex y Tomás. Irabién quiere pagar la multa, pero la caja ya está cerrada, por lo que tendrán que pasar la noche en los separos.

Vicente discute con el encargado del ministerio público, se arma todo un lío y Pancho e 'Iracheta' también terminan detenidos.

Al día siguiente, ni Pancho ni Vicente pueden salir a pagar sus multas, por lo que Pancho tiene que decidir si llamará a Chela o a Rebeca para que lo ayude.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar