Una familia con suerte capitulo 35

Capítulo 35 Una Familia Con Suerte

Lupita le cuenta a Pancho lo que pasó con Tomás, él prohíbe que Tomás vuelva a buscarla en su casa

Lupita (Alejandra García) sale corriendo, desconsolada, al descubrir el engaño de Tomás (Osvaldo de León).

Arnold (Julio Bracho) le sugiere a Vicente (Sergio Sendel) y Enzzo (Pedro Moreno) acusar a Pancho (Arath de la Torre) de violador, confabulados con una de las modelos de la empresa.

Candy (Alicia Machado) le sugiere a Pina (Daniela Castro) conseguir patrocinadores para recuperar las transmisiones de 'Pina Opina' y también le propone ser su co-conductora. Pina le sugiere que primero empiece como su secretaria o como parte de la producción.

Lupita no deja de llorar en los brazos de Pancho, le revela que Tomás la volvió a engañar, él no puede creerlo, la consuela y le dice que siempre contará con su papá para ayudarla. Pancho tiene mucho coraje y le prohíbe a Tomás volver a entrar a la casa.

En el 'Chacho´s Net', Tomás se muestra muy cínico. Elena (Claudia Godínez) le dice que nunca va a cambiar y que fue el colmo que le hizo a Lupita. Tomás descubre una foto de Freddy (Juan Diego Covarrubias) en la computadora de Elena y la enfrenta. Ella no le hace el mínimo caso a sus reclamos.

Arnold instala una cámara de video en la oficina de Pancho para grabarlo en brazos de la modelo. Ana (Sherlyn) lo descubre en la oficina, le pregunta qué hace ahí y él la distrae, diciéndole que tiene un rostro muy bello y que le encantaría fotografiarla.

Pina le dice a Candy que la considera su 'amigui' y le pide que le responda si Vicente la engaña con ella o con Chela (Luz Elena González). Pancho llega a interrumpir la conversación, para decirle a Pina que le devolverá su programa, siempre y cuando, consiga muchos patrocinios y le de a ganar dinero a la empresa.

Alex (Lucas Velazquez) visita a Lupita, pero ella no quiere ver a nadie, no puede dejar de llorar.

Pancho regaña a Chacho y Nico (Jorge Van Rankin) por las fotografías que le enviaron a 'Iracheta'.

Tomás va a la mansión Irabién a decirle a Freddy que si se vuelve a meter con su hermana, 'le rompe el hocico'. Pina defiende a su hijo, pero sigue sintiendo atracción por Tomás.

¡Chela y Temo (Daniel Arévalo) van a visitar a Pancho a la oficina y llegan, justo en el momento, en el que la modelo está en ropa interior frente a él!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar