Una familia con suerte capitulo 36

Capítulo 36 Una Familia Con Suerte

Vicente, Enzzo y Arnold truquean un video para que todos piensen que Pancho abusó de una modelo

Pancho corre de la empresa a la modelo que intentó seducirlo. Chela y Temo no descubren nada indebido, pero Arnold, Vicente y Enzzo editan el video para hacer parecer que Pancho es culpable.

Freddy planea vengarse de Tomás y Pepe , llevándos?e a Elena a la cama, pero parece que ella no es tan 'alivianada' como decía y le pide tiempo a Freddy.

En la sala de juntas, frente a Chela, Temo y Rebeca, Irabién proyecta el video en el que parece que Pancho intenta abusar de la modelo. Pancho tiene ganas de matar a 'Iracheta'. Rebeca lo impide.

Pepe llama a Tomás 'bueno para nada' y le asegura que perdió a Lupita para siempre. Tomás renuncia a su trabajo en 'La Válvula' para volver a su oficio de plomero y alejarse de la familia López.

Rebe quiere que la guerra entre Pancho y Vicente acabe de una vez por todas o todo terminará en desastre y la empresa se vendrá abajo. Chela cree que lo está inventando para que agarren desprevenido a Pancho, y las dos vuelven a discutir.

Candy sigue convencida de que ella es la única que puede controlar a Vicente Irabién.

Irabién le sugiere negociar a Pancho, le pide que le regrese sus tarjetas corporativas y presupuesto para gastos, pero Pancho no accede en lo mínimo. La guerra entre ambos continúa.

Lupita acepta ir con Alex a conocer la casa de su abuelita, Tomás los descubre platicando, le pide perdón a Lupita, pero ella le dice que nunca lo perdonará.

Rebeca le anuncia a Pancho que están por cerrar un negocio con socios japoneses. Pancho promete poner todo su empeño y le confiesa que ella le genera muchos efectos.

Vicente lee una carta que Candy le escribió y la imagina muy sensual entrando a su oficina. Cada vez, está más 'encandelado' con ella.

Pepe le pide a Mónica que escuche a su corazón. Ella le confiesa que sí siente algo por él, que lo sueña, que todo el tiempo piensa en el 'mecani-naco'. Mónica le sugiere tener una relación en secreto y Pepe acepta, besándola.

Pancho y Rebeca se dicen, por orden alfabético, los efectos que uno provoca en el otro, comienzan con: admiración, besos aunque Rebe especifica que eso es una causa y cariño?

¿llegarán a confesar que se están enamorando?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar