Una familia con suerte capitulo 38

Capítulo 38 Una Familia Con Suerte

Candy le pide de favor a Tomás que repare la fuga de agua en casa de Pina, ella está encantada de tenerlo ahí todo un mes

Pancho le habló a Rebeca para que lo sacara de la delegación, mientras Chela estaba muy preocupada. Todos quedan libres.

La casa de los Irabién es un desastre. Pina, Candy y Adoración se quedaron dormidas en la sala. Candela envía a Tomás, como plomero, para ayudar a Pina. Ella se pone muy nerviosa al tenerlo tan cerca y sin camisa.

Chela le dice a Pancho que dejará de discutir con Rebeca, hasta que él le dé su lugar. Chela está indignada, porque Pancho no le pidió ayuda a ella.

Con todo el dolor, Mónica le promete a su papá que nunca va a andar con Pepe. Mientras, Pepe le pide perdón a Pancho por no haber cumplido su palabra y haber corrido los arrancones con Freddy.

Arnold le toma varias fotos a Ana, descubre que tiene un rostro interesante y que podría ser más femenina de lo que aparenta.

Rebeca le pide a Pancho que no se deje llevar por los juegos de Irabién para evitar que 'tire la toalla'. Vicente y Pancho se enfrentan nuevamente, los ánimos suben al límite y Pancho despide a 'Iracheta' de la empresa.

Tomás tardará un mes en reparar la tubería de la mansión Irabién, a Pina le encanta la idea.

Pepe descubre a Freddy besando a Elena. Le pide a Elena que tenga cuidado, porque Freddy no tiene buenas intenciones con ella.

Rebe impide que Pancho corra a Vicente, le explica que es una decisión muy precipitada. Pancho siente que sólo tiene el título de 'presidente', pero no el poder, cree que el que realmente manda en la empresa es Irabién.

Alex le dice a Lupita que la quiere mucho, pero ella se siente muy 'escamada' y no quiere volver a saber del amor.

Pina acepta que Candy conduzca 'Pina Opina' con ella. A cambio, le pide que le confiese si Vicente tiene algo que ver con Chela, Candy lo niega rotundamente.

Vicente le escribe una carta de profundo amor a Candy. Al mismo tiempo, Pina le dice a Candela que sospecha que ella es amante de su marido, Candy lo vuelve a negar.

Pina y Candy organizarán una gran fiesta para el relanzamiento de 'Pina Opina'. Vicente llega cuando están juntas e introduce su carta en la bolsa de Candy.

¡Doña Fernanda vuelve a México, sorprendiendo a toda la familia López!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar