Una familia con suerte capitulo 39

Capítulo 39 una familia con suerte

Fernanda regresa a la mansión y Candy organiza una fiesta selvática para recaudar fondos para 'Pina Opina'

Fernanda dio la orden de que Vicente es intocable. Pina le cuenta a su marido que Candy será su co-conductora en 'Pina Opina', a él le preocupa que se estén haciendo tan amigas.

Fernanda nota muy cambiado a Pancho, toda la familia se emociona con su presencia. Ella les cuenta que su salud ha mejorado.

Enzzo escucha cuando Mónica le está contando a Karina que tendrá una relación en secreto con Pepe. Moni le inventa que sólo fue una situación hipotética.

Pancho quiere regresar a la Casa Popular, pero Doña Fer aclara que no deben mudarse, que todo seguirá igual y ellos a su lado, como su familia. Parece que el cáncer está en remisión, pero debe hacerse un estudio cada mes para comprobar que no ha reaparecido.

Pepe y Mónica se encuentran en el parque, ella le cuenta que le prometió a Enzzo no andar con él. Las palabras del mecánico impulsan a Mónica a besarlo, pero termina rechazándolo por el remordimiento de estar engañando a su padre.

Candy le pide ayuda a Chela para organizar la fiesta de relanzamiento de 'Pina Opina' y elige el tema de 'la selva' para el festejo. Chela cree que hay 'gato encerrado' en la propuesta de Pina.

Fernanda le hace ver a Chela que ella se siente amenazada por ser la jefa de la familia y ahora, tener la presencia de Rebeca. Fernanda le asegura que está celosa, porque está enamorada de Pancho, Chela sale como 'alma que lleva el diablo'.

Lamberto le informa a Pancho que la situación financiera de la empresa es pésima. Pancho los organiza para rescatar a la compañía.

Doña Fer platica con Pepe, sabe que él está enamorado de Mónica e inesperadamente, le cuenta un gran secreto: de joven, Enzzo era un lavacoches.

A la par, Enzzo le revela a Mónica que él se quedó viudo y tuvo que cuidarla desde bebita, le dice que la adora y que le duele mucho que le mienta y lo traicione. Mónica le pide perdón y le jura que no volverá a acercarse a José.

¡Da comienzo la fiesta selvática! Todos están disfrazados, 'Sin ton ni son' cantar para animar a la gente. Pina llega, sintiéndose toda una diva, los reporteros corren a entrevistarla, cree tenerlos cautivados, pero Candy aparece y acapara la atención de todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar