Una familia con suerte capitulo 40

Capítulo 40 Una familia Con Suerte

Pancho y Candy revelan ante Pina y los medios que Vicente fue quien le quitó la máscara de Cat-girl

Rebeca y Pancho bailan unos instantes durante la fiesta selvática.

Vicente no puede evitar ver a Candy. Pero los patrocinadores se ofenden, llamando 'congal' a la reunión y abandonan la fiesta.

Candy da un discurso de agradecimiento a Pina y a toda la familia López. Los invitados no quieren que Candela sea la co-conductora, creen que 'Pina Opina' se va a convertir en una 'romería' con su presencia.

Irabién insulta a la familia López, los llama 'gentuza' e insulta a Candy.

Pancho lo enfrenta y frente a toda la prensa, aclara que nunca forzó a Pina a contratar a Candy y revela que ¡Vicente Irabién fue el que le quitó la máscara de Cat-Girl a Candela! Pina no lo puede concebir, le reclama a Vicente y él la forza a salir corriendo de la fiesta. Luego, niega todo, jura que Candela no es su amante y Pina cree que sólo fue una mentira de 'Pancho L'.

Rebeca le reclama a Pancho lo que hizo, porque puso el prestigio de la empresa por el suelo. Pancho no lo toma en serio y está tranquilo por haber defendido a su familia. En el fondo, a Rebeca le encanta el carácter que él demostró.

Candy se siente 'entre la espada y la pared', sabe que Vicente es el peor enemigo de su hermano, además de esposo de su 'mejor amiga', pero no puede evitar sus sentimientos. Y le confiesa a Ana que está enamorado de él.

Fernanda le dice a Rebeca que está segura que Pancho le atrae, y plantea una pregunta complicada: ¿quién ganará la batalla, Rebeca o Graciela?.

Pancho no puede dormir, pensando que entre Rebe y Vicente hay 'algo'. Chela le 'echa más limón a la herida', contándole que escuchó a Rebeca invitando a 'Iracheta' a cenar, le dice que está segura de que ellos dos sí son amantes.

Pina le pregunta a Candy, frente a Vicente si él fue el que le quitó la máscara en ' El Paraíso' y ella responde que ¡sí!, pero inventa que fue la primera vez que Irabién fue al 'Paraíso', que es un caballero y que no tiene nada que ver con él.

Pancho le confiesa a Fernanda que a veces le dan ganas de 'tirar la toalla', Fernanda le pide que se aguante, porque lo necesita.

¡Adoración encuentra tirada la carta romántica que Irabién le escribió a Candy, se la entrega a Pina, ella la lee y descubre que está firmada por Vicente!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar