Una familia con suerte capitulo 41

Capítulo 41 Una Familia Con Suerte

Rebeca le reclama a Vicente que Pancho y Pina piensen que ellos son amantes por una carta que ni siquiera le escribió a ella

Pina cree que la carta que Vicente escribió para Candy, está dirigida a Rebeca. Por su parte, Candela no le perdona a Irabién todo lo que dijo en contra de ella y su familia.

Lupita le dice a Doña Fernanda que no le gustó que haya obligado a Pancho a firmar el contrato y que extraña su vida de antes. Fernanda le pide que la vea como su abuela.

Pina va a la empresa para enfrentar a Rebeca, le reclama por ser la amante de Vicente, enseñándole la carta, Pancho lo escucha todo.

Rebeca está muy enojada, le exige a Vicente que le aclare a Pancho que entre él y ella no hay nada, o le dirá a Pina que sus verdaderas amantes son Sandra y Candy.

Pina sigue calumniando a Rebeca con Pancho, él se siente muy confundido, no cree a Rebe capaz de enredarse con 'Iracheta'.

Mónica habla con Pepe, él le dice que la ama, pero Mónica le pide que se olvide de ella para que Enzzo no sufra. José le dice que nunca podrá olvidarla, porque no sabe cómo hacerlo, se besan, Freddy os descubre y Mónica termina con Pepe.

Pancho le pregunta directo a Rebe si es amante de 'Iracheta', ella se ofende muchísimo, los ojos se le llenan de lágrimas y sale muy decepcionada de Pancho.

Alex le da un último consejo a Lupita: que no vuelva a permitir que Tomás la maltrate, que no permita que la haga sufrir, que tenga carácter para defender su dignidad.

Alex le regala un reproductor de música y le dedica la primera canción grabada: 'Día de suerte'.

Rebe llora llena de dolor, no puede creer que Pancho no confíe en ella. Bárbara le dice que seguro Chela está intrigando en su contra y la invita a defenderse.

Freddy le cuenta a Enzzo y a su papá que José López y Mónica se besaron. Enzzo le quita todos los privilegios a Mónica por haberlo desobedecido.

Candy le revela a Pancho que la carta de Vicente iba dirigida a ella, Pancho se da cuenta de la gran injusticia que cometió con Rebe y va a su departamento para pedirle perdón.

Pina le exige a Vicente que le diga a quién le escribió la carta o le pedirá el divorcio, él le inventa que se la escribió a ella.

Pancho le cuenta chistes a Rebe y comienza a contentarla, ellos se van acercando más y más y él le pide que le diga la verdad sobre sus sentimientos.

¿Le confesará Rebeca lo que siente por él?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar