Una familia con suerte capitulo 42

Capítulo 42 Una Familia Con Suerte

Pancho se le acerca a Rebeca para que ella confiese sus verdaderos sentimientos, pero ella se pone nerviosa

Vicente le inventa a Pina que la carta era para ella y que quería que la encontrara en la mansión, que ella es su 'terremoto', su 'tormenta tropical'.

Pancho le dice a Rebe que ella tiene miedo, que no se atreve a decirle lo que siente por él. Hace que toque su corazón para que sienta lo rápido que late por ella. Rebeca le dice que está confundida, que son polos opuestos. Pancho se le acerca mucho y están a únto de besarse.

Chacho sigue enamorado de Chela, pero ella sólo tiene ojos para Pancho y él, sólo para Rebe, tanto, que le pide a perdón a Laurita por estarse enamorando nuevamente.

Mónica está muy enamorada de Pepe, no puede dejar de pensar en él. Karina le advierte que si no se 'pone las pilas', otra chava se lo va a 'bajar'.

Vicente intenta espiar a Candy, pero, ahora, Fernanda está ocupando su recámara. Vicente le habla a Candy y Pina está a punto de descubrirlos.

Bárbara le hace ver a Rebeca que es muy difícil encontrar el amor y que debería aceptar a Pancho.

Pancho le advierte a 'Iracheta' que no haga sufrir a Candela o conocerá de lo que es capaz.

Alex le lleva flores a Lupita, Pancho es el que las recibe y comienza a darse cuenta de que Alex es una 'buen partido' para Lupita.

Tomás regresa a la mansión Irabién para arreglar las tuberías, Pina no disimula la atracción que siente por él.

Freddy invita a Elena a Brasil y Chacho invita a Chela a bailar.

Pancho le pide a Rebe que le den un nombre a lo que están sintiendo, porque es: amor. Rebe le pide que mejor hablen de cosas del trabajo, porque se pone muy nerviosa. Pancho acepta y también la invita a bailar.

¡Candy y Vicente tienen un encuentro intenso en la calle!

¿Irán Pancho, Rebeca y Chela a bailar al mismo lugar?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar