Una familia con suerte capitulo 44

Capítulo 44 Una Familia Con Suerte

Pancho y Rebeca se reúnen para aprender las costumbres japonesas y él descubre que Rebeca tiene un novio en Estados Unidos

Pancho y Rebeca siguen coqueteando, ambos encuentran muchas cualidades en el otro. Quedan en cenar para aprender los 'modales' japoneses.

Vicente y Pina llevan a la Abeja al psicólogo, les dice que está muy deprimida. Vicente se siente en una crisis insoportable, considera que su vida se ha vuelto un caos.

Karina le avisa a Pepe que Mónica tiene intenciones de volver con Freddy, para que 'se ponga las pilas' y sea Pepe el que la conquiste.

Toda la familia se reúne para cenar, Pancho le avisa a Chela que él se tiene que ir para trabajar con Rebe. Chela, a pesar de su dolor, no emite ninguna queja.

Freddy se va a una carrera a Brasil y se llevará, a escondidas, a Elena. Tomás la descubre y le dice que 'sobre su cadáver', la deja ir a ese viaje.

Rebe se viste como geisha para enseñarle a Pancho cómo comportarse con los japoneses. Pancho hace sus típicas ocurrencias, la noche va avanzando y Pancho le pide que ya no se salga por la tangente. ¡Rebe le confiesa que con él, pierde el control por completo!

Candy y Sandra se dan cuenta de que Vicente les regaló la misma bolsa.

¡Vicente está dormido, dice que ama a Candy, y Pina lo escucha!

Pancho le dice a Rebe que él también pierde el control a su lado?Nuevamente, están a punto de besarse, cuando Rebeca recibe una llamada de Mike y ¡le dice a Pancho que es su novio de Estados Unidos! Pancho queda perplejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar