una familia con suerte capitulo 45

Capítulo 45 Una Familia Con Suerte

Pancho intenta tener una relación meramente laboral con Rebeca, pero descubre que los polos opuestos se atraen y se dan su primer beso

Rebeca inventó que tiene novio, Mike, en Estados Unidos por miedo a lo que está sintiendo por Pancho, y en realidad, está hablando con Bárbara.

Pancho se desconcierta porque cree que Rebeca lo engañó durante todo este tiempo.

Pina le reclama a Vicente, porque les regaló tres bolsas idénticas a Sandra, Candela y ella. Vicente vuelve a mentirle y le da una explicación absurda. Pina está convencida que él la engaña.

Pepe , con tal de conquistar a Mónica, se disfraza de mimo y la sorprende en la calle. Mónica cree haberlo atropellado, se baja muy asustada y descubre que se trata de su 'mecani-naco', le parece un detalle extraordinario, pero sigue sintiendo culpa, respecto a su padre, por amar a José. ¿Se consolidará este amor imposible?

Pancho ya no soporta las 'largas' e indecisión de Rebeca, le pone un ultimátum, diciéndole que todo ha terminado, que no le insistirá más. A ella, esto la 'saca de onda', ve perdido a Pancho.

Por su parte, Chela está muy deprimida, se da cuenta que Pancho prefiere a Rebeca y que se está abriendo nuevamente al amor.

¡Por fin, Pancho convence a Rebeca de que son polos opuestos, polos que no pueden separarse por más que quieran y se atreve a darle un beso lleno de ternura, ella se entrega por completo y comprobamos el amor y la química de Pancho y Rebe!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar