Una familia con suerte capitulo 51

Capítulo 51 Una Familia Con Suerte

Emociones y enredos han surgido desde el inicio de 'Una familia con suerte' en un recuento especial

Este capítulo nos dio la oportunidad de recordar los mejores momentos que hemos vivido, hasta el momento, en Una familia con suerte.

Desde que a Pancho le cambio la vida y pasó de vendedor de frutas y verduras a presidente de una importante empresa de cosméticos. La oportunidad de volverse a enamorar con Rebe y los conflictos al descubrir que Chela lo ama.

Todos los enredos que han existido entre los 'mundos opuestos', entre los López y los Irabién, desde la rivalidad entre Pancho y Vicente, el enamoramiento de 'Iracheta' con Candy, el todavía amor imposible de Pepe y Mónica, y el amor secreto de Ana por Freddy.

Hemos vivido emociones que van de la risa al llanto: las ocurrencias de Pancho para salir de situaciones como el negocio con los árabes, el inocente amor entre 'Abeja' y 'Popeye', la soledad de Pina y la frustración de Chela.

Esta semana, han arribado los japoneses y será una nueva prueba para que Pancho demuestre su carácter, su capacidad cómo líder y cómo ha avanzado como presidente.

Además, tendrá que ordenar su corazón, dividido por el agradecimiento que siente por Chela y el amor que ha resurgido con Rebeca.

Y vienen grandes sorpresas, giros inesperados dentro de la historia. ¡Siempre reforzando valores vitales, pero comprobándonos que la vida nos puede cambiar, radicalmente, en un instante!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar