Una familia con suerte capitulo 52

Capítulo 52 Una Familia Con Suerte

Ante el consejo de Yesenia, Chela se saca partido, pero entristece al darse cuenta que Pancho no nota su cambio de look

Vicente intenta escapar de Yuriko, a ella le parece increíble que 'Pancho' haya pasado de repartidor de verduras a presidente. Vicente le inventa que su 'escuincle' está enfermito y se tiene que retirar.

Chela no acepta quedarse en la mansión, Pancho le dice que quisiera que no sufriera, le pide que tomen 'el toro por los cuernos', que acepte que se fue de la casa por celos y le pide perdón por no poder corresponderle.

Elena sigue sufriendo, porque creyó en las promesas de Freddy. Le cuenta a Lupita que se entregó a él, porque lo ama, y que con él perdió la virginidad.

Chela le revela a Yezenia que Pancho no la ve como mujer, ella le sugiere que se arregle diferente, que se 'saque partido'.

Mónica recuerda su último beso con Pepe. Karina le vuelve a advertir que si no se decide, va a perder a José.

Pina está lista para el programa de re-estreno de 'Pina Opina'. Candy llega luciendo espectacular en un vestido rojo entallado. Pina le aclara que nunca han sido amigas y que lo único importante es el programa.

Tomás se encuentra a Freddy en la universidad y tiene ganas de romperle la cara, Pepe lo controla. Mónica enfrenta a Freddy y le dice que es un patán por lo que le hizo a Elena.

Pina entrevista a 'La Parca', pero Candy le roba la transmisión, haciéndole preguntas muy ocurrentes al luchador y diciéndole a las televidentes que ella les enseñará a dominar a los hombres.

Ana escucha cuando Vicente le revela a Enzzo que tiene a la japonesa comiendo de su mano. Luego, se encuentra con Freddy y se congela, enamorada, al verlo.

Chela se cambia el peinado y maquillaje, y visita a Pancho, intentando que note el cambio, pero a él no le atrae en lo mínimo. Entra una llamada de Rebeca, Pancho la contesta y Chela se va de la oficina, decepcionada.

Queta, la secretaria de Pancho, le pasa un recado de Yuriko (que en realidad era para Vicente). Pancho recibe la dirección del hotel donde se verá con Yuriko. Por su parte, Ana se lo cuenta a Candy.

Yuriko cree que Pancho es el chofer, sin sospechar que es el presidente de la empresa.

Ana le dice a Manuel que no lo conoce, que no sabe nada de su familia ni de su pasado.

Candy llega al restaurante vestida de geisha y descubre que Vicente se está haciendo pasar por el señor López. ¡Pancho también arriba con Yuriko!

Pepe le lleva flores a Mónica, ella lo besa y ¡Enzzo llega al instante a separarlos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar