Una familia con suerte capitulo 53

Capítulo 53 Una Familia Con Suerte

Mónica defiende su amor por Pepe ante Enzzo y acepta ser sólo amiga de Freddy, mientras Pancho se entera de la trampa de Vicente

Enzzo está a punto de agarrar a golpes a Pepe. José no se intimida y le pide respeto a su 'suegro'.

Vicente le aclara a Candy que no tiene absolutamente nada que ver con Yuriko y le pide perdón por haberla insultado.

Pancho no entiende lo que está sucediendo, todavía no capta que 'Iracheta' se está haciendo pasar por él. Y no entiende qué hace Candela ahí disfrazada de geisha.

Manuel le confiesa a Ana que, en realidad, sus papás son millonarios y él se salió de su casa para cumplir su sueño como músico.

Yuriko cree que Pancho sólo es el chofer y Vicente la sigue divirtiendo con sus 'nacas' ocurrencias, aunque a Irabién sólo le interesa que el esposo de Yuriko firme el contrato con la empresa.

Tomás va a pedirle a Pina que le devuelva la 'chamba'. Pina se conmueve con la historia de Tomás y promete convencer a Vicente.

Enzzo le pide a Freddy que luche para recuperar a Mónica, Freddy acepta. Por su parte, Mónica le dice a Pepe que lo adora y él promete esperarla todo el tiempo necesario.

Candy le confiesa a Pancho que Vicente se está haciendo pasar por él. Mientras Yuriko le advierte a Vicente que si no acepta estar con ella, no cerrará el negocio.

Freddy le pide a Mónica que sean amigos, sólo amigos. Ella no sabe qué contestar, le aclara que José es el amor de su vida.

Pancho le confiesa a Doña Fer que está muy enamorado de Rebe, pero le preocupa no hacer bien su trabajo. Fernanda le asegura que Rebeca también está enamorada de él.

¡Chacho les anuncia a Pancho y a Nico que Chela ya tiene galán!, Pancho queda boquiabierto.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

esta novela esta chida no la dejo de ver =D
Y USTEDES TAMPOCO pablo esta muy chulo

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar