Chepe fortuna capitulo 190

Chepe Fortuna 190 Mayo 3

Chepe empieza su plan de venganza hacia Aníbal

Niña llega de Miami y se encuentra con la desagradable noticia de que su esposo Aníbal hizo construir un relleno sanitario en el barrio el Tiburón y como consecuencia de esto, doña Jóse la abuela de Chepe Fortuna, se encuentra muy enferma en el hospital.

Mientras esto ocurre, Fortuna comienza a ejecutar su plan de venganza en contra de Aníbal y lo primero que hace es llevar a toda su gente del Tiburón a vivir al barrio Manglar regalándole una casa a cada uno, lo que despierta la ira de Aníbal y Malvina.

Por si fuera poco, el pescador le advierte a Conrado que se postulará como Alcalde ahora que se ha demostrado su inocencia. De otro lado, Chipichipi se deja obnubilar por la fama y el éxito que ha alcanzado como cantante y empieza a beber sin control.

Entre tanto, Francisco llega a su casa y su esposa Milagros le presenta a Micaela, la hija de los dos. Al darse cuenta de que la niña es negra, el paisa se enfurece y acusa a su esposa de infidelidad, asegurando que la niña es hija de Chipichipi. Finalmente, Pipe Daza y Reina se ven después de muchos años.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar