Demi lovato se va de sunny entre estrellas

Demi lovato se va de sunny entre estrellas

Demetria Devonne nació en Texas el 20 de agosto de 1992. Su padre es mexicano y su madre es italo irlandesa.

Es una talentosa jovencita procedente del universo Disney

La cantante Demi lovato que actúa en Sunny Entre Estrellas”. Dejará este programa por problemas de salud,

La cantante y actriz aclaró que no fueron las drogas, ni las actitudes violentas las que la llevaron a abandonar la gira Camp Rock junto a los Jonas Brothers por Latinoamérica, sino un trastorno alimenticio que aún hoy asegura no haber superado.

Demi presentó oficialmente su salida definitiva del programa, lo cual será permanente.

Concentrarme en mi música. Es algo triste que un capítulo de mi vida haya terminado, pero no hay mejor momento que este para salir adelante.

Disney Channel demostró su más sincero apoyo para la cantante La joven de 18 años ingresó a un centro para recibir tratamiento por tres meses el año pasado, a fin de lidiar con problemas que fueron descritos como emocionales y físicos.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola demi quiero decirte que tus fans te apoyamos y que no importa lo que pase siempre te vamos a apoyar y si aqui a fuera ay muchas chicas que estan pasando lo mismo que tu pero con proposito todo se puede lograr y con la ayuda de DIOS te quiero muchoooo demi y admiro tu trabajo y tu voz me encanta y espero que leas este mensaje aunque este en español soy tu fan y siempre te apoyare chaooooooooo

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar