Demi lovato sufre de anorexia y transtorno bipolar

Demi lovato sufre de anorexia y transtorno bipolar

Demi Lovato ex novia de Joe Jonas

La cadena que hizo famosos a estrellas como Selena Gómez y Miley Cyrus, afirmaron que sin su estrella principal “Sunny Entre Estrellas” sufrirá una reinvención como una sitcom titulada “So Random!”.

La actriz se enteró de la enfermedad cuando estaba internada en la clínica en la que se encontraba. Yo nunca supe que era bipolar hasta que fui al tratamiento", aseguró la joven de 18 años. Añadió además que su lucha contra la depresión ha existido "desde que era muy pequeña".

Tras enterarse del desorden bipolar que padece, la actriz de Sonny with a Chance aseguró que ya entiende por qué siempre ha tenido muchos problemas para manejar sus emociones. "Mirando al pasado ya todo tiene sentido", afirmó.
"Había momentos en los que yo era maniaca. Yo escribía siete canciones en una noche y me quedaba despierta hasta las 5:30 de la mañana".

Quiere que su confesión sirva para ayudar a otras personas que tienen el mismo mal. "Siento que ahora tengo el control pues toda mi vida no lo tenía".

Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa", explicó Lovato a la publicación.

Consciente de que aún no está recuperada porque sigue pensando vomitar la cena cada noche, Lovato se ha hecho fuerte: "Voy a tratar con el problema para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida".

El camino que he estado atravesando ha sido muy muy difícil. Durante los últimos meses he estado tratando con problemas que se que no solo las chicas de mi edad sufren, sino chicas de todas las edades.

Demi Lovato considerada entre las celebridades de peor influencia, esto resulta impactante que otra de las estrellas incluidas fuera nada menos que Demi Lovato.

Como se sabe, la actriz de 'Sonny With A Chance' fue internada en un centro de tratamiento luego golpear a una de las bailarinas que acompañaban la gira 'Camp Rock Al parecer ello habría sido razón suficiente para que Demi Lovato 'compitiera' conMiley Cyrus.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

ke lastima por que la keremos mucho DIOS la bendiga, la cuide y pueda salir adelante pronto asi la podemos ver mas seguido y bien :*

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar