el capo 2 rcn

el capo 2 rcn

Marcela Mar o Gardeazabal Modelo, actriz y presentadorafue casada con Gregorio Pernía de dicha union quedo Emiliano su hijo.

Fue presentadora del magazín Panorama, y en 1998 hizo su primer protagónico en Sin límites, junto a Marlon Moreno, en donde interpretó a una 'Lolita' seductora, enamorada de su profesor. Luego participó en las tele novelas Marido y mujer y Pedro, el escamoso. Se consagró como actriz gracias a Brigitte, la inolvida ble 'Fufurufa' que le robó el show a Marilyn en Todos quieren con Marilyn.

Siempre proyecta una belleza que es una peligrosa combinación de sensualidad y ternura es fanatica de la alimentación y los ejercicios.

Nombre nuevo, nueva energía dice Marcela, Cuenta que lo cambió porque fuera del país, su apellido era impronunciable para muchas personas y no generaba recordación. "Me puse a jugar con mi nombre y busqué darle continuidad para hacerlo más sonoro;' explica hoy la actriz conocida como Marcela Mar. Satanás fue el primer trabajo en el cual su nuevo nombre salió en los créditos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar