El triunfo del amor capitulo 149

Capítulo 149 El Triunfo Del Amor

María Desamparada le reclamará a Bernarda por haberla separado de su madre
Llena de odio, Bernarda le confiesa a Victoria  que hace años ella fue quien la atropelló porque quería verla muerta al igual que a su hija, Victoria no puede contenerse y le da tremenda cachetada.

Max  y María  se dan un abrazo lleno de amor, ella le dice que de ahora en adelante sólo podrán verse en las noches y a escondidas.

Fausto va a la policía para declarar en contra de Bernarda, está dispuesto a hacer lo que sea para que esa mujer pague por todo lo que ha hecho.

Alonso le informa a Juan Pablo  que María Desamparada y Maximiliano rompieron su compromiso, éste se sorprende por la noticia.

Cruz comienza con la grabación de su disco, por lo que casi no pasa tiempo con su esposa, ella le confiesa a su padre que teme que la abandone por su carrera.

María llega a la casa de modas con su pequeño hijo, cuando Victoria los ve llegar le agradece que haya llevado a su nieto, sin embargo Desamparada le pide que no confunda las cosas, pues está ahí sólo para trabajar.

Jimena  se burla cuando encuentra a María saludando a Fernanda, les dice que es una ternura ver a la zorra abrazando a la lisiada.

La policía gira una orden de aprehensión en contra de Bernarda.

María le reclama a Bernarda el que la haya separado de su madre y la culpa por todo lo malo que le ha pasado en su vida.

Victoria defiende a María de Jimena, muy enojada le advierte que jamás en su vida vuelva a tocarla y le da una cachetada.

¿Le dirá que María Desamparada es su hija?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar