El triunfo del amor capitulo 158

Capítulo 158 El Triunfo Del Amor

Maximiliano se entera que su amada María Desamparada podría estar viva

Guillermo (Guillermo García Cantú) le recuerda a Jimena (Dominika Paleta) que le debe un favor, y fue por eso que le perdonó la vida.

Aún vendada y amarrada, Bernarda (Daniela Romo) golpea a Victoria (Victoria Ruffo).

Osvaldo (Osvaldo Ríos) recibe una llamada de los secuestradores, le dicen que la siguiente en morir será su mujer, él se angustia.

Osvaldo le cuenta a Max (William Levy) que Victoria no dejaba de repetir que se habían llevado a María (Maite Perroni) y que ella escuchó disparos. Maximiliano se preocupa.

Los secuestradores desamarran a Victoria para llevársela y le dicen que su hija ya está muerta, ella llora desconsolada.

Cruz (Pablo Montero) le pide a Fer (Livia Brito) que se vayan a su casa, pero ella le contesta que no lo hará, ella se quedará.

Fer le confiesa a Max que Victoria besó en la boca a Osvaldo y por esa razón ella le habla de mala gana.

Heriberto (César Évora) recibe un sobre en dónde dice que las manchas en la ropa de María es pintura y no sangre. Todos se entusiasman,

Bernarda se encarga de separar a Victoria de su hija, amarran a las dos y ponen una cámara para grabar todo lo que suceda. Ella simplemente lo disfruta.

¿Qué le harán a Victoria ahora que piensa que María está muerta? ¿Cruz y Fer se separarán para siempre? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor, 21:15 horas por El Canal de las Estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar