Horoscopo 21 de mayo 2011

Horoscopo 21 de mayo 2011


GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Personas con mucha energía y vitalidad, ya que los gemínanos se asocian con la luz y felicidad, personas organizadas, todo lo comparten, pero piense que no se puede gastar todo lo que se gana o se tiene.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Personas con buena intuición, tienen muy buena percepción con los seres que los rodea, cuentan con protección y fuerza espiritual inexplicable, personas calmadas cuando las circunstancias lo requieren, por lo tanto se tienen bastante confianza.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Se destacan por ser fuertes, leales, y seguros de sí mismos, independientes, no toleran, que los traten como si fueran incapaces de realizar cualquier labor, por las buenas son muy bellas gentes, pero por las malas no se consigue nada con ellos.


VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Personas muy estables emocionalmente, los caracteriza su fertilidad
Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables, demasiados perfeccionistas hasta el punto de ser muy exigentes y duros con los demás

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Personas sensibles ante las necesidades de los demás, diplomáticos, no les gusta que se le contradiga, valoran los esfuerzos de los demás, cambian fácilmente de opinión, son compatibles con el resto de los signos zodiacales, se destacan por equilibrio, no son personas ventajosas.

ESCORPION (de octubre 24 a nov. 22)
Personas agresivas aunque aparentemente tranquilos, buenos conversadores, muy observadores, sensibles, por lo tanto pierden fácilmente el control, no se guardan nada que les moleste, demasiados energicos, si un escorpio utilizará toda su energía en algo positivo, legará muy lejos

SAGITARIO (de nov 23 a diciembre 21)


Personas con una mente muy abierta, optimistas hasta en los malos momentos, son generosos, impacientes, buenos administradores, organizados, les encanta aprender cosas nuevas, muy inteligentes, muy curiosos y enamoraditos.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Persona exigente, espera recibir mucho de todos los que lo rodean, meláncolicos y pesimistas, les encanta la música, cuando los escorpiones entran en crisis de depresión deben acudir a una ayuda profesional. También a la meditación y respiración, para así no perder el control.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 

Personas positivas, alegres, buenas compañías para las personas depresivas, para amigos y familiares con problemas.

Si tiene algún proyecto en mente, adelante, todo lo que usted emprenda lo sacará adelante.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Personas creativas, se preocupan más por los problemas de los demás que por los propios, son emotivos, viven más por emociones, que por razones, actúan más con el corazón que con la razón, no toman iniciativa para solucionar sus problemas. Son cariñosos y amables.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Se destaca por ser ambicioso, aspira demasiado, eso es bueno, pero sea un poco cauteloso
Tener demasiada confianza sobre nosotros mismos, también tiene consecuencias desagradables, igualmente debe aplicar este consejo para cuando de amores se trata.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Personas con mucha fuerza de voluntad, practicas, decididas, Un Tauro suele ser tranquilo, respetuoso, prudente, los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Aunque un poco tercos y egoístas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar