Horoscopo 22 de mayo 2011

Horoscopo 22 de Mayo 2011


GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Nunca niegues un favor a quien te lo pida, cuando en tu mano este hacerlo, no busques pelea, ni trates de imitar una mala conducta. tú color es el amarillo. Tu número de suerte 257

CANCER (de junio 22 a julio 23)

No te enfades con las personas que te corrigen y te hacen críticas constructivas, si lo hacen es porque te quieren, te reencontraras con un viejo amor. Tu color es el plata, tú número de suerte 325.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Pídele a Dios buen juicio e inteligencia, entrégate por completo a buscarlos, como quien busca un tesoro escondido, vas a estar en una reunión familiar, tu color es el dorado, tú numero de suerte 426

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No desprecies los conocimientos de los mayores, los consejos y las experiencias de los adultos, no se improvisan, así no tendremos que lamentarnos, de nuestra mala conducta.
Tú color es el marrón, y tú numero de suerte es el 264.


LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Aprovecha las oportunidades que te da la vida, no siempre se tiene ese privilegio. Tus relaciones familiares tendrán un cambio muy favorable, preocúpate por tu salud. Tú color es el amarillo y tu número de suerte 279.

ESCORPION (de octubre 24 a nov. 22)

Se prudente y equilibrado y también muy generoso y tendrás toda clase de bendiciones, vas a tener un disgusto con una persona muy querida por ti. Tu color es el rojo y tu número de suerte 112.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Aléjate de las malas amistades, ellas no conducen a nada bueno y solo ponen tu vida en peligro, busca nuevos amigos, frecuenta sitios diferente, es probable que encuentres el amor que tanto anhelas. Tu color es el morado, y tú numero de suerte 824.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Deja de enfadarte por tonterías, la vida es corta y hay que gozarla, con tu mal genio lo único que lograrás es enfermarte, no busques lo que no se te ha perdido, cambia esa energía negativa, y veraz los resultados. Tu color es el café. Y tu numero de suerte 363.

ACUARIO (de enero 21 a febrero
Volverás a ver un amor del pasado, antes de empezar de nuevo pon condiciones, no te dejes llevar por el corazón y los sentimientos, recuerda actuar con la razón. Nuevamente serás feliz. Tú color es el verde y tú numero de suerte 510.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

No te la pases renegando por lo que no tienes, más bien da gracias a Dios por lo que tienes,
No te canses de dar gracias todo el tiempo y veraz la recompensa. Se positivo aún en los momentos más difíciles. Tu color es el azul océano y tu numero de suerte 312

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

No seas ventajoso y ambicioso, pues eso mismo te puede derribar, piensa que hay que darle a las personas lo que se merecen, mal que no quieras para ti , no quieras para los demás. Tu color es el rojo. Tú número de suerte 628.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Ser tan pasivo no siempre están bueno para las personas que nos rodean, llega un momento en que tanta monotonía aburre, piensa que es lo que más te gusta y hazlo, y así te sentirás feliz y con muchos deseos de vivir, tú color es el verde y tú número de suerte es el 918

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar