Horoscopo mayo 24 2011

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Muy buena perspectiva laboral, relaciónese con personas diferentes a las de costumbre, sea franco, sin confundir ni dañar las relaciones personales, busque soluciones a los problemas, y los solucionará poco a poco, no deje avanzar situaciones que después se tornaran peor y ya no habrá nada que hacer.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Las cosas que funcionan bien, nos dan percepción de lo que funciona mal, para así hacer ajustes inmediatos. Habrá nuevas opciones para conseguir mejores relaciones y nuevas amistades. Viene mostrando un buen equilibrio emocional.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

La habilidad que tiene para tomar decisiones, le favorece para mejorar el medio que la rodea. Será importante el orden que le dé al realizar todas sus labores, son las mejores ayudas para sacar sus proyectos adelante, Ojo su egoísmo puede entorpecer la acción.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Si escucha las propuestas de los demás enriquece su visión, en asuntos de dinero y negocios mejorará muchísimo, Despliegue su gran energía en lo positivo, , pues los leos se caracterizan por esto. Mejorará la economía, las relaciones familiares y la salud.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Lo que tiene entre manos es importante para los cambios que la vida le va a ir sugiriendo, La causa y el efecto son una causa de la naturaleza que en lo cotidiano se manifiesta, Las relaciones familiares se verán afectados por asuntos económicos, pero hay muy buenas perspectivas para mejorar la economía.

ESCORPION (de octubre 24 a nov. 22)

El presente tiende a mejorarse por unas propuestas interesantes que se le presentarán, El conocimiento adquirido en las experiencias vividas es el que le permitirá un nuevo estilo de vida. Dedique tiempo a cultivar los aspectos y aprendizajes que nutren el alma, es la mejor inversión.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Hay que separar los asuntos laborales de los sentimentales, el hombre debe estar en un constante aprendizaje y adquiriendo compromisos consigo mismo, la responsabilidad está en hacer a diario tareas positivas, hacer planes y sacar el tiempo para hacerlos. Su economía mejorará y por ende su vida familiar.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Su inteligencia posee una nueva energía, la cual le traerá grandes satisfacciones, lo bueno y lo malo están en usted, igual el gozo y el sufrimiento, percibirlo le cambia la visión de lo cotidiano. Controlas tus emociones, no sabes el impacto que puedes ocasionar, debes estar menos distraído.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 

No se deje arrastrar por la sensibilidad puede entorpecer la inteligencia, para combatir la violencia y atraer la alegría hay que ser compasivos y tolerantes, los conocimientos adquiridos le permiten realizar mejor sus funciones en el campo laborar. Cambiar hábitos y actitudes es posible si es consciente de lo que se quiere lograr.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Sus ideas son muy buenas para el mejoramiento de lo que debe cambiar en su entorno, pero la inestabilidad emocional es perjudicial para llevar las relaciones en el hogar y la familia, no tome decisiones bajo la presión de su familia, esta situación pone en riesgo su salud y la calma. Las situaciones provienen de tiempos atrás, son consecuencias de nuestros actos.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Su flexibilidad es su mejor carta, estructúrese, observe, las heridas se curan, pero las cicatrices permanecen, cuídese de lo que habla y hace y del tono que utiliza. Imprímale
Más entusiasmo y amor a todo lo que hace y esto se reflejará en su vida cotidiana. Su estabilidad laboral mejorará, si trabaja con bienes y raíces este será un buen momento.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

No cambie lo que es, hay que dar pasos seguros para no caer en la decepción y crearse falsas ilusiones, es importante aferrarse a lo que nos gusta y lo que sabemos hacer. La situación social favorece la vida profesional, pero es incomoda en asuntos personales, hay cierto temor e inseguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar