Juegos de mundonick

Juegos de mundonick

Dónde hay juegos para los chicos, páginas sin virus, lugares seguros para que los chicos jueguen. Bueno, respuestas buenas hay varias pero sin dudas Mundonick.com es una acertada decisión porque los chicos pueden jugar gratis, tantos niños como niñas con los queridos personajes del canal Nick, Mundo Nick o Nickelodeon.

En la página oficial de Juegos MundoNick se encuentran juegos flash de los personajes Bob Esponja, Fanboy ChumChum, Padrinos Mágicos, The Troop, True Jackson, Aang On, Los Pingüinos de Madagascar y otros.

Personajes



Zoey

Zoey es alguien con quien quisieras establecer una amistad. Con su rápido pensar, inteligencia y habilidad para resolver problemas, está constantemente ‘salvando el día'. Con los pies puestos en la tierra y con una gran auto estima, batalla por lo que cree. Es afortunada porque, con su encanto y chispa, se gana a todo el mundo. También necesitará todos los aliados posibles, si es que quiere llegar a ser la primera chica en el equipo de básquetbol de puros chicos…

Chase

Es considerado, atento, chistoso y sus amigos siempre pueden contar con él. Chase es el mejor amigo del alma que Zoey pueda tener, lo que es muy ‘cool', sólo que él siente un poco ‘más que cariño' por ella (¿amor?), aunque no lo ha admitido.

Nicole

Nicole es compañera de cuarto y mejor amiga de Zoey. Nicole es llena de energía, siempre exaltada y hablando a mil, además de ser un ‘poquitín' loca por los chicos. Pero Nicole es una amiga leal en la cual Zoey siempre puede confiar. compañera de cuarto y mejor amiga de Zoey.

Michael

Michael esécompañero de cuarto y mejor amigo de Chase. Le encanta estar bromeando y no le da miedo decir lo que piensa, lo cual lo mete muchas veces en situaciones chistosas. Con todo y eso, Michael no es solamente un gran chico si no… ¡tremendo amigo!

Logan

El muchacho mejor parecido del colegio, y si no lo creen…¡pregúntenle! Logan es extremadamente condescendiente, totalmente envuelto en si mismo y no le agrada mucho la idea de tener chicas en el internado. No es que no le gusten muchísimo las chicas, sino que las quiere lejos de su colegio y mucho menos que vayan a ser parte de los equipos deportivos. Pero el será el primero en dejárselos saber, tan pronto como les diga lo ‘buenazo' que está…..

Dustin

Hermano menor encantador y de verdad quiere mucho a su hermana mayor, Zoey. Pero es de los que mantiene metiéndose en situaciones difíciles, las cuales le cuesta a veces trabajo manejar. Menos mal que es bastante afortunado y así como se mete en estas situaciones….¡se sale de ellas! Eso sí, si es que su hermana mayor, Zoey, ya no lo ha sacado del problema primero, así él no lo quiera.

Quinn

chica brillante, medio científica loca. Su cuarto presta doble servicio, como cuarto y como laboratorio. Es aquí en donde Quinn lleva a cabo sus invenciones, que luego tratará de probar en sus ‘inocentes' compañeros. Quinn es definitivamente diferente a sus demás compañeras, pero ella lo prefiere así….

Dana

Inteligente, de carácter fuerte, activa y atractiva, Dana se adapta al grupo. Y, ¡como juega básquetbol!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar