Juegos de zaz

Juegos de zaz

Esto se trata de un canal de televisión de origen Mexicano, que está en el aire desde 1991, pero ingresó al mercado Latinoaméricano solo desde 1996.

Cuando el canal inició en 1991, se convirtió en el tercer canal de cable infantil de Latinoamérica, y originalmente presentaba caricaturas de prácticamente todos los tiempos, incluyendo la transmisión a principios de los 90 de series de Nickelodeon como Rugrats y Ren y Stimpy. Únicamente se veía en México a través de la plataforma MMDS MVS Multivisión.

El canal comenzó a variar su programación en 1996, año en el que gracias a un contrato con DirecTV se expandió a toda Latinoamérica. Durante este tiempo su programación cambia, el canal se autodenomina como un canal sin violencia.

Entre las series que entre 1996 y 2003 fueron transmitidas están Barney y sus amigos{actualmente pasa por Discovery Kids), Arturo, Muppet Babies, Fraggle Rock, La Casa de Wimzie, El Autobús Mágico y Caillou.

Para el 2011, es retirada Cybernet. También el 3 de marzo es retirada de la programación Yu-Gi-Oh! 5D's y Huntik además de poner programación nocturna tipo anime repetitiva hasta hoy.

Le há convenido tantas reformas a este Canal?.

Deja tus comentarios aquí.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

deberian de poner una pagina directa a zaz poner no se juegos de super once y de kenichi e igual darf kenichi otra ves dar mas tiempo super once

Anónimo dijo...

hola tengo 11 años y veia en zaz de una caricatura de un niño pequeño y los demas grandes QUE VUELVA ZAZ LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar